Visión mundial, Especialización Regional

Egencia cuenta en la actualidad con un elevado número de puntos de venta en toda Europa, América del Norte y Asia Pacífico. Mediante el desarrollo constante de una red de asociaciones estratégicas con prestatarios locales de gestión de viajes, la alianza Global Alliance de Egencia amplía su visión mundial, a la vez que conserva su especialización regional.

  • Servicio Local de Primera

    Global Alliance (EGA) es una red de asociaciones estratégicas destinada a ofrecer un excepcional servicio a nuestros clientes y ayudarlos así en sus desplazamientos mundiales.  Gracias a la asociación con proveedores locales especialistas en la gestión de viajes líderes del mercado, Egencia puede ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes al atender en los idiomas locales y aprovechar los conocimientos de la región.

  • Las Ventajas de la Unión

    La exclusiva oferta de datos unificados de Egencia permite a los gestores de viajes crear y ejecutar reportes de viajes personalizados que agrupan información de desplazamientos de todos los países y delegaciones. Además, al incorporar información adicional de los socios de Global Alliance, Egencia proporciona un conocimiento más profundo, con lo que se posibilita una mejor gestión de las políticas de desplazamientos y de control de costos. Nuestros clientestambién se benefician de tener un punto central de contacto, su administrador de cuentas de Egencia, para ayudarlos a poner en marcha su programa de viajes global y alcanzar sus metas.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia