Acerca de Egencia

Egencia mejora los viajes de empresa. Integramos años de experiencia en desplazamientos mundiales con tecnología moderna para hacer que el sector de gestión de viajes sea mejor para los viajeros móviles de hoy en día. Cada año Egencia ayuda a miles de empresas de casi 60 países a mejorar sus programas de gestión de viajes. Proporcionamos modernas soluciones y un excepcional servicio a millones de viajeros mientras planifican, emprenden y realizan los trámites finales de sus viajes de empresa.

Datos básicos

  • Somos una división de Expedia, Inc., líder en desplazamientos mundiales
  • Somos la 5ª mayor empresa de gestión de viajes del mundo, que en 2012 celebró su 10º aniversario
  • Contamos con 2.200 trabajadores en todo el mundo
  • Más de 4.000 millones de dólares en gross bookings en 2012
  • Ofrecemos servicio a más de 4 millones de viajeros de negocios de 10.000 empresas en aproximadamente 60 países
  • Un 82% de media en adopción en línea de reservas de viajes y un 90% de media en cumplimiento de políticasProporcionamos acceso a 190.000 hoteles y descuentos en tarifas, más servicios adicionales

 
Logramos ahorros para nuestros clientes y satisfacemos las necesidades del viajero de negocios moderno.

Una oferta exclusiva

Egencia combina los servicios clásicos de una agencia de viajes con una innovadora tecnología de viajes y pericia en mercados de viajes a nivel mundial para proporcionar soluciones y ahorros a empresas de todo el mundo.  Estamos con nuestros clientes en todas las etapas del viaje, desde la planificación hasta la modificación de la reserva original.

Reservar un viaje es muy sencillo

Con Egencia, reservar un viaje es sencillo, eficiente y móvil. Nuestra plataforma de reservas de viajes en línea se sustenta sobre la tecnología líder en el sector de Expedia, nuestra empresa matriz y líder mundial en el sector de viajes. Los clientes de Egencia se ven beneficiados gracias a que Expedia ha tenido en cuenta las opiniones de millones de consumidores para crear soluciones de viajes que hagan que las reservas de viajes resulten intuitivas. Buscar vuelos, hoteles, coches de alquiler y billetes de tren nunca ha sido más sencillo. Realice su reserva y dedíquese a otra cosa.

  • Tarifas exclusivas

    Egencia ofrece a nuestros clientes acceso a la mayor base de datos de hoteles de negocios gracias a nuestra asociación con Expedia y la relación directa con nuestros socios hoteleros. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas que suponen un ahorro, promociones especiales y tarifas exclusivas. Egencia permite a las personas que realizan viajes de negocios efectuar la elección adecuada de acuerdo con la política de la empresa al combinar en una única herramienta nuestro inventario y contenido con las tarifas negociadas del cliente.

  • Cuando se cambia de planes

    Los cambios de planes pueden afectar a un viaje de empresa actual o futuro. Egencia está aquí para ayudar. Nuestra tecnología y asesores de viaje están disponibles las 24 horas del día. Con nosotros es sencillo realizar cambios de itinerarios.

  • Acceso móvil

    La aplicación móvil de Egencia proporciona información actualizada sobre el estado del vuelo, alertas sobre destinos, mapas interactivos y llamadas con un solo clic al servicio de atención al cliente de Egencia.

  • Ayuda en tiempo real

    Egencia está junto a nuestros clientes durante todas las etapas de su viaje de negocios. Los viajeros pueden reservar sus propios desplazamientos o acudir a nuestros informados asesores en cualquier etapa del viaje.

  • Mejores viajes de empresa

    Egencia mejora los viajes de empresa para todos. Egencia es el socio de gestión de viajes en el que confían 10.000 empresas de aproximadamente 60 países.  Nuestros conocimientos del sector de viajes, pericia tecnológica y trabajadores especializados lo hacen posible a diario para miles de viajeros de negocios y gestores y organizadores de viajes.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia