Gestión de viajes de empresa que logra resultados financieros

Usted puede confiar en Egencia para que le proporcione herramientas, tecnología y soporte para reducir los costos de sus desplazamientos de trabajo, guiar el cumplimiento de las políticas sobre desplazamientos y lograr ahorros.

Una oferta exclusiva

Egencia combina los servicios clásicos de una agencia de viajes con una innovadora tecnología de viajes y pericia en mercados de viajes a nivel mundial para proporcionar soluciones y ahorros a empresas de todo el mundo.

Estamos con usted en todas las etapas del camino, desde planificar el viaje, hasta realizar la facturación o la modificación del hotel, tomar un vuelo o cambiar la reserva del mismo.

Ahorros en los viajes de empresa

Los clientes de Egencia reducen de forma inmediata los costos de los viajes de empresa disminuyendo el número y el coste de las reservas realizadas mediante agentes y proporcionando a los viajeros acceso a la exhaustiva gama de opciones de desplazamiento.  Al descubrir nuevas eficiencias, como un mayor conocimiento del gasto de desplazamientos y oportunidades para llegar a acuerdos de negociación de tarifas, Egencia ayuda a nuestros clientes a lograr ahorros adicionales año tras año. Normalmente los clientes de Egencia suelen obtener entre un 10 % y un 15 % de ahorro general en costos* tras la implantación del programa.

*Fuente:  Análisis comparativo de 50 clientes de Egencia en 2012 (gasto en desplazamientos y ahorro de tarifas)

Estamos con usted en todas las etapas del camino, desde planificar el viaje, hasta realizar la facturación o la modificación del hotel, tomar un vuelo o cambiar la reserva del mismo.

Mejor inteligencia empresarial cuando lo necesita

Egencia lleva sus informes de gestión de desplazamientos a un nuevo nivel. Tablas y gráficos dinámicos e interactivos incorporan datos sobre desplazamientos, lo que le permite detectar con rapidez nuevas oportunidades de ahorro de costos en desplazamientos y realizar ajustes de gran impacto en sus programas de gestión de viajes.

Infórmese más a fondo sobre los informes en línea

El poder de compra de Expedia

Egencia forma parte de Expedia, Inc., la mayor empresa de viajes del mundo. Este poder de compra conjunto permite a Egencia proporcionarle acceso a tarifas bajas y ofertas de las que no podrá disfrutar con ningún otro proveedor de gestión de viajes del mundo.

  • El hotel correcto al precio adecuado

    Egencia ofrece el mayor surtido de contenido de hoteles en todo el mundo utilizando una gran variedad de contactos directos con proveedores a través de nuestra exclusiva tecnología. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas que suponen un ahorro, promociones especiales y tarifas exclusivas.

    Infórmese más a fondo sobre Egencia Hotel
  • Despegan los ahorros en tarifas aéreas

    Egencia utiliza tecnología propia para analizar los datos sobre programación, disponibilidad y precio de vuelos. Nos aseguramos de que sus empleados tengan acceso al mayor surtido de opciones de viaje a precios competitivos, todo ello con el respaldo de nuestra garantía de precio.

    Infórmese más a fondo sobre las reservas en línea
  • Tratamiento VIP

    Los asesores de viajes ejecutivos de Egencia actuar como una extensión de su equipo administrativo ejecutivo para ayudarle a gestionar las necesidades de los desplazamientos de la dirección.  Ofrecemos una atención individualizada y personalizada para aquellas personas que más viajan.

    Infórmese más a fondo sobre los viajes ejecutivos
  • Pericia líder del mercado en viajes y tecnología

    Las modernas soluciones tecnológicas de Egencia contienen un diseño que resulta familiar a los consumidores. Nos beneficiamos de los conocimientos y la pericia de Expedia, nuestra empresa matriz y líder mundial en viajes, con más de una década de experiencia en dar servicio a millones de viajeros.

  • Análisis experto de programas de viajes de empresa

    Los Servicios de Consultoría de Egencia ofrecen una amplia gama de opciones para ayudar a personalizar, ajustar e implantar un programa de gestión de viajes que se adecue a los objetivos empresariales y financieros de nuestros clientes. Recopilamos datos, realizamos análisis, proponemos recomendaciones y colaboramos con los clientes para poner en práctica la solución adecuada.

    Infórmese más a fondo sobre la asesoría de Egencia
  • Mejores viajes de empresa

    Egencia mejora los viajes de negocios para usted y su empresa. Egencia es el socio de gestión de viajes en el que confían 10.000 empresas de aproximadamente 60 países distintos.  Nuestros conocimientos del sector de viajes, pericia tecnológica y trabajadores especializados se dan la mano para lograr que los viajes de empresa sean todo un éxito para miles de viajeros de negocios y gestores y organizadores de viajes.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia