Implantación de un moderno programa de gestión de viajes

Egencia ayuda a las empresas de todo el mundo a implantar y desarrollar sus modernos programas de gestión de viajes en tan solo 30 días, lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero. Mantenemos el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes a crear y mantener los mejores programas posibles del sector.

Implantación para lograr el éxito

Las prácticas proactivas de formación son fundamentales para lograr la adopción inmediata y generalizada de los nuevos programas de viajes con Egencia. Los gestores de cuentas de Egencia y un equipo especializado de implantación pueden preparar y formar a los organizadores de viajes de los clientes e informar a sus viajeros para garantizar el éxito del lanzamiento. Egencia registra la nada despreciable cifra de un 82% de media de adopción en línea y un 90% de media de cumplimiento de políticas.

Ecuación de ahorro en viajes de empresa

Los clientes de Egencia reducen de forma inmediata los costos de los viajes de empresa disminuyendo el número y el coste de las reservas realizadas mediante agentes y proporcionando a los viajeros acceso a la gama de opciones de desplazamiento.  Las nuevas eficiencias y datos de viaje ayudan a nuestros clientes a lograr ahorros adicionales año tras año. Normalmente los clientes de Egencia suelen obtener entre un 10 % y un 15 % de ahorro general en costos* tras la implantación del programa.

 *Fuente:  Análisis comparativo de 50 clientes de Egencia en 2012 (gasto en desplazamientos y ahorro de tarifas)

Mantenemos el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes a crear y mantener los mejores programas posibles del sector.

Ejemplo del proceso de implantación de Egencia

Puesta en marcha
Primera toma de contacto con el gestor de implantación y el gestor de cuentas de Egencia . Discusión en  torno a la política de desplazamientos, informes, datos de perfiles y contratos negociados de avión y hotel.

Recopilación
El cliente recopila y confirma los datos o el contenido reunido desde el lanzamiento para todos los países implicados; lo envía a Egencia.

Configuración
Egencia configura un sitio web con la política y carga los perfiles. Comienzan las llamadas semanales a los clientes para debatir cualquier medida pendiente.

Examen
Egencia y el gestor de viajes examinan la configuración del sitio web y el proceso de reservas.

Comunicación
El gestor de viajes envía un correo electrónico a todos los viajeros para
comunicar las modificaciones y organiza las fechas y horas de las sesiones formativas.

Formación
Se celebran sesiones formativas in situ u en línea (Live Meeting) con seguimiento por correo electrónico para proporcionar la documentación de apoyo.

Pruebas
Asegurarse de que los procesos en línea del sitio web funcionan correctamente.

¡Lanzamiento!

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