Egencia Hotel: Más opciones, más control

Egencia Hotel ofrece un sencillo acceso a 190.000 hoteles a las personas que realizan viajes de negocios para ayudarles a encontrar el hotel perfecto al precio y la ubicación adecuados. Tanto si está viajando o en la oficina, Egencia Hotel hace que las reservas de hotel sean más rápidas y fáciles que nunca.

Tanto si está viajando o en la oficina, Egencia Hotel hace que las reservas de hotel sean más rápidas y fáciles que nunca.

Acceso a más de 190.000 hoteles

El sencillo diseño de Egencia Hotel está sustentado por un potente motor de búsqueda que ofrece acceso a más de 190.000 hoteles de todo el mundo y proporciona resultados relevantes en cuestión de segundos. Desde un ordenador de sobremesa o un dispositivo portátil, las personas que van a realizar un viaje de negocios pueden escribir una ciudad, una dirección, el domicilio de una empresa u otros datos en un único recuadro de búsqueda para ver rápidamente solo las opciones de hotel más interesantes y realizar la reserva.

Calificaciones y opiniones de hoteles

Al integrar calificaciones y comentarios de hoteles de TripAdvisor, Egencia Hotel proporciona tranquilidad y seguridad antes de realizar la reserva. Las fotos de alta calidad y las visitas a las habitaciones de 360º ayudan a evitar sorpresas no deseadas. Además, las exhaustivas listas de los servicios ofrecidos permiten que la elección del hotel se adecúe perfectamente a los gustos personales. En mapas complementarios se muestran los restaurantes, tiendas y puntos de interés cercanos.

Tarifas exclusivas

Egencia ofrece a nuestros clientes acceso a la mayor base de datos de hoteles de negocios gracias a nuestra asociación con Expedia y nuestros socios hoteleros. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas que suponen un ahorro, promociones especiales y tarifas exclusivas. Egencia permite a las personas que realizan viajes de negocios efectuar la elección adecuada de acuerdo con la política de la empresa al combinar en una única herramienta nuestro inventario y contenido con las tarifas negociadas del cliente.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
(+33) 01.73.01.01.01
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia