Datos real para ayudar a gestionar los costes de los desplazamientos por motivos de negocio

Empresas de todo el mundo acuden a Egencia para que les proporcione herramientas, tecnología y soporte para reducir los costes de los desplazamientos de trabajo, guiar el cumplimiento de las políticas sobre desplazamientos y lograr ahorros.

Una mejor inteligencia fomenta un mayor cumplimiento normativo

Egencia lleva los informes de gestión de desplazamientos a un nuevo nivel. Tablas y gráficos dinámicos e interactivos muestran rápidamente las oportunidades de ahorro para poder realizar ajustes de gran impacto en los programas de gestión de desplazamientos de nuestros clientes. La información en tiempo real proporciona conocimientos sobre los cambios en los gastos de viaje y las posibilidades de realizar acuerdos de tarifas negociadas.

Inteligencia práctica de viajes

Egencia proporciona conocimientos sobre viajes que posibilitan la adopción de medidas. Los gestores de viajes pueden descubrir de forma rápida y sencilla oportunidades de ahorro con los informes bajo petición, los cuales incluyen actualizaciones diarias de las reservas realizadas en línea o mediante asistente. Saque provecho de exhaustivos informes que ofrecen un análisis detallado de un aspecto concreto de su gasto de viajes, o compruebe otras tendencias de viaje más generales en su organización.

Egencia trae informes de gestión de viajes a un nuevo nivel.
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia