Moderna gestión de viajes de empresa

La oferta de tecnología líder del sector y excepcional servicio de Egencia permite a los gestores de viajes implantar iniciativas de ahorro de costos, guiar el cumplimiento de políticas y vigilar las modificaciones en tiempo real realizadas en el gasto de desplazamientos.

Controles personalizables

Los controles de programa flexibles y personalizables de Egencia permiten a nuestros clientes adecuar los programas corporativos de desplazamientos a los requisitos de la empresa. El grupo de viajeros puede adaptar los criterios de las políticas para introducir funciones y patrones de desplazamiento exclusivos.

Actúe con rapidez

Egencia proporciona un control completo a los gestores de viajes. Es muy sencillo "añadir o eliminar" rápidamente perfiles de usuario y privilegios de cuenta o modificar la configuración de políticas para abordar de forma proactiva el comportamiento respecto a reservas que no respete las políticas.

Saque provecho de exhaustivos informes que ofrecen un análisis detallado de un aspecto concreto de su gasto de viajes.

Inteligencia práctica en materia de viajes

Egencia proporciona conocimientos sobre viajes que posibilitan la adopción de medidas. Los gestores de viajes pueden descubrir de forma rápida y sencilla oportunidades de ahorro con los reportes, los cuales incluyen actualizaciones diarias de las reservas realizadas en línea o mediante asistente. Saque provecho de exhaustivos informes que ofrecen un análisis detallado de un aspecto concreto de su gasto de viajes, o compruebe otras tendencias de viaje más generales en su organización.

Seguimiento sencillo


Egencia ayuda a los gestores de viajes a vigilar los programas de gestión de viajes para comprender mejor los objetivos de cumplimiento y satisfacer los compromisos contractuales individuales:

  • Egencia DataMinder™

    DataMinder™de Egencia vigila automáticamente los resultados del programa de desplazamientos, proporciona informes de métricas diarias sobre umbrales específicos y emite alertas proactivas por correo electrónico.

  • Informes planificados

    El sistema de reportes programados genera automáticamente informes de gasto personalizados según las configuraciones y el programa específicos del gestor de viajes. Cuando los informes estén listos para ser consultados, se envía una notificación por correo electrónico.

  • Generación de informes dinámicos

    El sistema de informes dinámicos permite a los gestores de viajes crear informes utilizando datos y criterios personalizados.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia