Travel-Management_Full-Hero1
Travel-Management_Hero_Mobile1

Experiencias tan únicas como usted

Su empresa es única en el mundo.
Asegúrese de que sus reuniones y eventos corporativos también lo sean.

Meetings And Events That Matter

Reuniones y eventos que dejan huella

Diseñe y ofrezca experiencias empresariales inolvidables con la misma facilidad y pericia que cabe esperar de nuestra plataforma de gestión de viajes. Deje que uno de nuestros expertos en la planificación de reuniones empresariales y eventos corporativos colabore con usted para que su organización destaque tanto como sea posible.

Cuando diez o más trabajadores de su empresa viajen juntos, se le considerará un grupo en el sector de los viajes y las reuniones. Esto significa que a los viajeros se les aplican reglas especiales, términos y condiciones y políticas de cancelación, por lo que debe llevar un seguimiento de todo esto para evitar costes y penalizaciones innecesarios.

No se preocupe: estamos aquí para ayudarle. Somos expertos en logística, tanto si asisten 10 como 20 000 personas a su evento e independientemente de si se celebra en un mismo lugar o en diferentes ubicaciones. Nos encargamos de que todo funcione a la perfección para que usted pueda centrarse en el evento.

Black background promo blade

10 consejos para poner en marcha su programa de viajes de empresa

Aquí tiene recomendaciones para implementar su programa de forma ágil y sencilla.

Nuestras competencias

Image
Travel Support

Viajes en grupo

Organice y reserve vuelos y billetes de tren como servicio independiente o como parte de un evento más amplio.
Image
Multinational Corporate

Reuniones y alojamiento

Reserve habitaciones de hotel para grupos, alquile salas de reuniones y consiga espacios para sus eventos.
Image
Global Card

Servicio integral para eventos

Seleccione una de nuestras opciones de gestión de eventos y nuestros organizadores crearán y pondrán en marcha una experiencia corporativa que se ajuste a las necesidades de su empresa de principio a fin.

Gestión inteligente de las reuniones

Le ofrecemos todo nuestro apoyo para ayudarle a consolidar los gastos, incluido un seguimiento continuo para mantener el control del presupuesto, y le sugerimos formas de mejorar la planificación de eventos e impulsar el ahorro. Nuestros jefes de proyectos especializados en reuniones y eventos le acompañarán a lo largo de todo el proceso en función de los requisitos específicos de la empresa.

Comprendemos que necesite tener un control absoluto, por lo que trabajamos con profesionales en los que puede confiar y que aportarán un valor añadido al evento. Nuestros equipos están especializados en todas las áreas, pero siempre tendrá a su disposición un jefe de proyectos experimentado que le guiará y le apoyará. Además, dada la extensa cartera de hoteles que ofrecemos, nos enorgullece poder negociar las mejores tarifas en su nombre.

La experiencia de los asistentes también es fundamental para el éxito de un evento. Por eso, adaptamos nuestras sugerencias para garantizar la satisfacción del público. No importa el tamaño del evento: estamos aquí para ayudarle. Déjenos el trabajo pesado y delegue en nuestro equipo de expertos la planificación, la logística, los viajes y todo lo demás.

Smart Meetings Management
gateway_mobility.svg

Guía sobre la gestión de viajes de empresa

Tanto si forma parte de una empresa que está creciendo como de una multinacional ya establecida, puede descubrir ventajas tangibles por colaborar con una TMC como Egencia.

Travel Management Expense

Gestión de eventos online más sencilla que nunca

Descubra lo fácil que puede ser alcanzar la excelencia en los eventos con la ayuda de la tecnología moderna, empezando por nuestra propuesta online. Conéctese para seleccionar las diferentes opciones hasta obtener el resultado que desea, incluido el precio.

Hacemos todo lo posible para que los eventos salgan como desea. Nuestra herramienta de gestión para asistentes ofrece itinerarios individuales, un widget de generación de códigos QR para garantizar la seguridad de todos los presentes, notificaciones, pagos individuales y mucho más.

Además, incluimos la conexión a una aplicación con funciones interactivas durante las reuniones y la conexión a las redes sociales que cubren el evento. Nos apasiona combinar la tecnología para viajes de negocios de nuestra plataforma con un servicio personal que contribuya a que su evento sea único.

¿Desea planear su próxima reunión o evento?
Empecemos hoy.