Skip to main content
Tristan Smith Headshot
Tristan Smith Headshot

Tristan Smith

Vicepresidenta comercial de pymes

Tristan es la vicepresidenta comercial de pymes de Egencia. Entre sus responsabilidades se incluyen la supervisión a nivel global de los equipos de gestión de cuentas y ventas de las pymes que colaboran con Egencia y la incorporación de medidas que faciliten el éxito de sus programas de viajes.

Antes de esto, dirigió los equipos de estrategia y de fusiones y estrategias y estaba directamente subordinada a la presidencia de Egencia. También desempeñó funciones como vicepresidenta del inventario de transporte global, en el cual se encargaba de gestionar las relaciones con proveedores de vuelos, trenes, coches, transporte terrestre y GDS en todo el mundo. Tristan comenzó trabajando en áreas estratégicas y comerciales del sector de las aerolíneas en Australia y Estados Unidos. A continuación, pasó a ser asesora estratégica de Bain & Company en el Reino Unido.

Tiene una licenciatura en Comercio, Marketing y Gestión Hotelera por la Universidad de Nueva Gales del Sur y un MBA en Gestión y Estrategia de Empresas Internacionales por la Escuela de negocios Kellogg de la Universidad Northwestern.

Vive en Londres con su marido y sus tres hijos.

Ver equipo directivo de Egencia → 

¿Le apasionan los viajes y la tecnología?

Eche un vistazo a nuestros puestos de trabajo y únase al equipo de Egencia.