Skip to main content
Mark Rowland VP
Mark Rowland VP

Mark Rowland

Vicepresidente y consejero general asociado

Mark Rowland supervisa el asesoramiento legal a escala global de Egencia.

Entró a formar parte de Expedia, Inc. en 2004 y, desde entonces, ha ostentado distintos cargos, incluidos el de director de personal y el de responsable del asesoramiento legal de Hotwire, CarRentals.com, EAN (Expedia Affiliate Network), Hotels.com para América y los programas de fidelidad de Expedia.

Mr. Rowland has a B.A. from Stanford University and a J.D. from Seattle University School of Law. He also attended the Foster School of Business at the University of Washington, and Columbia University.    Anteriormente ejerció como abogado en Perkins Coie LLP. Entre sus áreas de especialidad se incluían las transacciones comerciales y el derecho mercantil, el derecho deportivo, la constitución de sociedades, las reorganizaciones y liquidaciones, las fusiones y adquisiciones, la producción y distribución (tanto a escala nacional como internacional) y la obtención de licencias, así como la constitución de joint ventures y las alianzas estratégicas.

Es licenciado por la Universidad de Stanford y obtuvo un doctorado en jurisprudencia por la School of Law de la Universidad de Seattle. Asimismo, estudió en la Foster School of Business de la Universidad de Washington y en la Universidad de Columbia.

Are you passionate about travel and technology?

View our job postings and join the Egencia team today.