Centro de ayuda

¿Cómo inicio sesión en Egencia?

Si inicia sesión en Egencia por primera vez, acceda a la introduzca su dirección de correo electrónico corporativo y haga clic en "¿Ha olvidado el nombre de usuario o la contraseña?". A continuación, recibirá un mensaje por correo electrónico con un enlace a través del cual podrá restablecer su contraseña. 

Si su empresa usa el inicio de sesión único, se pueden dar dos posibilidades: 

  • Se le redirigirá a la página de inicio de sesión único específica de su empresa, en la que tendrá que introducir las credenciales correspondientes. Suelen ser su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico corporativos y la contraseña.
  • Verá otra alternativa al correo electrónico corporativo y la contraseña en la página del inicio de sesión único.

¿Sigue sin poder iniciar sesión?

Es posible que no tenga una cuenta de usuario en Egencia. Si es así, póngase en contacto con el administrador de viajes de su empresa para confirmar que se ha creado su perfil y obtener la información necesaria para iniciar sesión en Egencia.  

Si su empresa ha habilitado el inicio de sesión único (SSO), utilice el enlace que le ha facilitado su empresa para acceder a Egencia. Si no lo tiene, póngase en contacto con el administrador de viajes de su empresa para obtener el enlace correspondiente.

En el caso de no poder iniciar sesión o si se inicia desde una nueva ubicación, es posible que reciba un código de un solo uso para acceder al sitio, con una validez de ocho horas. Este código se enviará a la dirección de correo electrónico registrada en su perfil de Egencia. Póngase en contacto con el administrador de viajes si sigue sin poder iniciar sesión.        

¿Le ha resultado útil esta información?

undefined-48-helpful