Egencia Mobile App Hero
Egencia Mobile App Hero

Gestión de viajes ilimitada

Aplicación móvil de Egencia: la aplicación para viajeros que le dará alas.

Una sola aplicación de gestión de viajes para sus necesidades

Lo que necesita está al alcance de su mano.

La aplicación móvil de Egencia permite que tanto los viajeros de negocios como los organizadores, los autorizadores y los gestores de viajes accedan fácilmente a toda la información que necesitan. Esta aplicación de viajes también le ofrece eficacia y flexibilidad al reservar, gestionar y visualizar los viajes de negocios.

  • Encuentre todo lo que necesita en una aplicación. Acceda a su itinerario y recibos, cancele o cambie un elemento, obtenga asistencia y mucho más.
  • Reserve la opción más adecuada gracias a la búsqueda personalizada, los filtros sencillos y la visualización clara de los servicios disponibles.
  • Navegue por cualquier ciudad. Compare las opciones de transporte terrestre y busque la manera más cómoda de llegar a su destino.
  • Disfrute de privilegios exclusivos. Obtenga más valor a menor precio gracias a las tarifas de hotel especiales para los usuarios de la aplicación de viajes.
  • Simplifique el control de los gastos. Consulte y agilice los pagos con los informes móviles de gastos y la gestión de recibos.
One travel management app
Keeping business trip planning on track

Seguimiento de la organización de los viajes de negocios

Acompañamos a sus viajeros de negocios durante todo el proceso. Gracias a la interfaz fácil de usar, pueden reservar trenes, coches, vuelos y hoteles. Además de ayudarles a reservar, nos ponemos a su disposición para que viajen con tranquilidad, ya que estamos conectados a su itinerario en todo momento, de modo que siempre saben adónde van y cuándo. También está disponible en Android Wear y Apple Watch.

Además, nuestra aplicación de gestión de viajes ofrece ventajas exclusivas para móviles, como tarifas de hotel especiales y opciones de transporte terrestre. Al reservar, también puede continuar desde el punto en el que dejó el proceso.

Nuestra misión consiste en colaborar para velar por los viajeros. Si necesitan ayuda, los viajeros solo tienen que pulsar el botón de asistencia para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, independientemente de dónde se encuentren.

En caso de crisis, cada segundo cuenta. Nuestro buscador de viajeros está integrado en la aplicación, de modo que puede localizar a los viajeros de negocios en tiempo real. También puede buscar una ciudad o un intervalo de tiempo y visualizar a todos los viajeros en un mapa interactivo o en una lista.

Aprobación de los viajes rápida y sencilla

No deje que nada le detenga. Muchas veces, las personas encargadas de aprobar los viajes de negocio de sus compañeros también tienen que ausentarse. Ahora puede evitar la pérdida de inventario o los aumentos de precios con las aprobaciones rápidas.

Nos aseguramos de que las interrupciones en los viajes no afecten al balance final. Con tan solo pulsar dos veces la aplicación de gestión de viajes de negocios, puede aprobar o rechazar una solicitud y ver el historial de viajes.

Aproveche el potencial de la aplicación. Los organizadores opinan que prestar asistencia a los viajeros resulta enormemente sencillo, incluso si están fuera de la oficina. Además, pueden visualizar todos los trayectos del viajero y modificar las reservas directamente desde el dispositivo móvil.

Los organizadores también pueden buscar viajeros corporativos fácilmente, ver sus viajes de negocios y realizar cambios en las reservas.

Quick and easy trip approvals

Aplicación móvil de Egencia

La aplicación móvil de Egencia simplifica la organización, la reserva, la gestión y la consulta de viajes de negocios a los viajeros, los organizadores de viajes, los autorizadores y los gestores de viajes de empresa.

Manténgase al día durante el viaje y disfrute de privilegios exclusivos, disponibles únicamente en la aplicación para smartphones de Egencia.

Egencia mobile app

¿Tiene todo listo para llevar su programa de viajes al siguiente nivel?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.