

Amex GBT Egencia: su plataforma de confianza para viajes de negocios
Amex GBT Egencia (Egencia™) le ofrece asesoramiento en cada una de las etapas que conforman un viaje de negocios, ofreciéndole en todo momento una variedad, un valor y una experiencia incomparables.
Una plataforma imbatible
El servicio de atención al cliente basado en las mejoras tecnológicas y nuestro compromiso con la excelencia sitúan a Egencia en un nivel superior.
Líderes en el sector
Nuestra plataforma y nuestros servicios reciben continuamente una puntuación de los clientes superior al 95 %.
Asistencia para viajeros de primera categoría
Ofrecemos servicios a más de
2 millones de viajeros en más de
60 países.
Fiabilidad a nivel internacional
Egencia se enorgullece de atender a más 9000 empresas de todos los tamaños en todo el mundo.
Nuestra plataforma puede optimizarse para todo tipo de usuarios, ya sean de empresas grandes o pequeñas.
La tecnología está en nuestro ADN
Nuestra plataforma se creó en los laboratorios de los gigantes tecnológicos a nivel internacional, y ahora forma parte de la solución de viajes B2B más valiosa del mundo.
Información basada en la inteligencia artificial
Ofrezca a sus usuarios un programa de viajes útil y personalizable gracias a nuestras soluciones basadas en la IA.
Conjunto de API
La plataforma de API abierta de Egencia le permite desarrollar integraciones sólidas que le ayudarán a automatizar, conectar y simplificar la gestión de viajes y gastos.
Contenido sin parangón
Somos líderes en la industria, con más de 290 aerolíneas internacionales y 650 000 alojamientos colaboradores.
Pioneros en ofrecer capacidades NDC en el sector
En Egencia somos los primeros en ofrecer posibilidades de distribución a nuestros clientes.
Tarifas preferentes de Egencia
Ofrecemos el mejor valor para viajes de negocios con acceso a tarifas aéreas con descuentos especiales.
Contamos con una combinación única de contenido procedente de Amex GBT y Egencia para proporcionar opciones de valor inigualables de vuelos, hoteles, coches y trenes.
Innovación continua
Nos esforzamos por ofrecer innovaciones y mejoras consistentes tanto en los servicios online como offline.
La experiencia de compra más inteligente
Nuestra tecnología cuenta con la experiencia de compra más rápida e inteligente para ofrecer las mejores rutas y tarifas en función de las preferencias de los usuarios.
Optimización garantizada
Nuestras soluciones de IA y aprendizaje automático proporcionan las mejores experiencias y mejoras para contribuir a la sostenibilidad, al bienestar de los viajeros y a sus ahorros.
La nuestra es la innovación líder en el sector más veloz, con datos de cientos de millones de transacciones online anuales.
Por qué Egencia destaca entre la competencia
Datos y desarrollo que mejoran la experiencia de viaje.
Todos tenemos un objetivo común: mejorar los viajes para todos.
La sostenibilidad significa apoyar las iniciativas ecológicas que se implementan con el objetivo de que se apliquen a largo plazo.
Ofrecemos un servicio completo para viajes, contenido a nivel global y tecnología líder en el sector.
Una empresa de gestión de viajes (TMC) para todo su equipo
"Gracias al buscador de viajeros, contamos con datos disponibles en cada momento en las ubicaciones de los viajeros, además de una imagen clara de los viajes previstos y cancelados. Conforme nuevos países se clasificaban como zonas de alto riesgo, pudimos ubicar rápidamente a estos viajeros y ayudarlos a volver".
— Franziska Marschall, especialista en Gestión de viajes en J. Wagner GmbH
95 %
de adopción en línea
24/7
Alertas y avisos en tiempo real
Más de 30 idiomas
Agentes de viajes que le conectan con los viajeros
Más de 40 000 miembros
Red de colegas para gestores de viajes
Todas las reservas de hoteles para nuestros técnicos se realizan a través de la app de Egencia. La aplicación es muy útil para nuestra empresa, y nos permite permanecer conectados a lo largo de todo el viaje.
96 %
de satisfacción de los clientes
Alrededor de 2 minutos
AssistMe le ofrece ayuda cuando y donde la necesite
Descuentos de hasta un 70 %
en ofertas en hoteles de última hora
4,6 estrellas
App de viajes con una valoración excelente

"Estaba en Zúrich por negocios, y era la 1:20 de la mañana cuando recibí una llamada. Tras llamar al servicio de atención al cliente, se esforzaron al máximo por traer de vuelta a Melbourne a mi viajero, que tenía problemas de salud. [El viaje de última hora] requirió un día extra, si bien no habría podido gestionar la situación sin la ayuda del representante del servicio de atención al cliente".
— Veronica Lemmer, socia comercial sénior de Recursos Humanos en Infosys
90 %
de las solicitudes de autorización se gestionan en un plazo de 24 horas
80 %
de cumplimiento de la política de viajes
Más de 100 000
horas al año invertidas en la formación de agentes de viajes para ofrecer un servicio de calidad
24/7
Localiza y notifica novedades importantes a tus empleados
"El portal de Egencia nos ayuda a mejorar la experiencia de los viajeros y a controlar los gastos".
Más de 15 paneles de control
donde controlar los gastos y los créditos de aerolíneas, además de poder aumentar los ahorros en Egencia Analytics Studio
El 92 %
iguala o mejora las tarifas aéreas de la competencia
37 USD
de ahorro medio con las reservas de hotel optimizadas
35 000
alojamientos y 40 aerolíneas con tarifas preferentes de Egencia

¿Por qué trabajar en Egencia?
En Egencia, nos hemos comprometido a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que brille la diversidad. Confiamos en nuestro equipo, y animamos a que todo el mundo exprese sus opiniones y sus puntos de vista.
Solicite una demostración para averiguar cómo las soluciones de gestión de viajes de Amex GBT Egencia pueden ayudarle.
¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Amex GBT Egencia.