Skip to main content
Egencia reviews
Egencia review

Comentarios sobre Egencia

Descubra qué opinan más de dos millones de viajeros de negocios sobre la extraordinaria tecnología de gestión de viajes de Egencia.

Travel Management Policy Compliance

Líder en el sector de viajes de negocios

Nuestra herramienta de reservas no tiene rival, ¡y no lo decimos nosotros!  Los clientes de Egencia nos lo comunican a través de los siguientes datos:

  • Un 90 % de adopción en línea
  • Un 90 % de satisfacción del cliente

Egencia les ha simplificado la gestión de los viajes corporativos, ha optimizado las opciones de viaje y les ha ayudado a ahorrar gastos y a cumplir con los objetivos de su empresa.

Egencia facilita las cosas a los organizadores de viajes, gestores de viajes, directivos o empleados que necesitan reservar viajes de trabajo, documentar sus gastos o actualizar la política de viajes.

Todo lo que necesita saber para gestionar viajes de negocios

“Como gran parte del personal médico debe desplazarse, sabíamos que necesitábamos un equipo que pudiera encargarse de todo desde el principio hasta el final".  
- Dr. Jon Lensing, MD, CEO de Apollo Healthcare

Comentarios de clientes de G2

Según G2, Egencia es una empresa líder en el software de gestión de viajes.

Nos hemos esforzado mucho para simplificar la reserva de viajes de negocios y el proceso de reserva para quienes viajan por trabajo. En cuanto a la gestión de viajes, proporcionamos las soluciones necesarias para administrar políticas de viaje, minimizar los gastos de viaje y optimizar los programas de viajes.

Ver lo que opinan nuestros clientes sobre Egencia

G2 Leader
IDC Egencia Graph

Egencia es una empresa líder según IDC MarketScape

IDC MarketScape publicó recientemente "Worldwide SaaS and cloud-enabled corporate travel booking applications 2019 vendor assessment". Este informe declara a Egencia líder en aplicaciones de reserva de viajes corporativos y explica qué hay que tener en cuenta al incorporarse o cambiar de TMC.

Leer más

La gestión de viajes de negocios al alcance de su mano

5 star icon

 

Alta valoración de los clientes: 4,6 estrellas

Viajar por trabajo ahora es más fácil. La aplicación de Egencia le permite simplificar sus viajes corporativos en todos los aspectos desde una única plataforma.

Desde la reserva de hoteles y coches de alquiler hasta la gestión de gastos y el servicio al cliente, puede acceder a toda la información que necesita para gestionar su viaje de negocios en tiempo real con facilidad, esté donde esté.

Egencia Mobile App

Solicite una demo para saber en qué pueden ayudarle las soluciones de gestión de viajes de Egencia.

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención de Egencia.