Travel Management Company Helps Business Travelers
Travel Management Company Helps Business Travelers

Una empresa de gestión de viajes más sencilla para todos

Ya sea por carretera o por aire, los viajes de negocios son más fáciles con Egencia.

Travel Management Company Helps Business Travelers

Haga negocios por todo el mundo: nosotros nos ocupamos de los desplazamientos

Dé a los viajeros de negocios el trato que se merecen. La experiencia de viajar debe parecerles personal, natural y fácil y, al mismo tiempo, ofrecerles un medio adecuado para gestionar los viajes y aumentar tanto el ahorro como el cumplimiento. Puede lograrlo con la empresa de gestión de viajes (TMC) adecuada para su negocio o necesidades empresariales.

  • Ahorre tiempo con una herramienta de reserva sencilla y fácil de usar que permite sincronizar los datos de los viajeros en todos los dispositivos.
  • Reduzca los costes gracias al acceso a tarifas exclusivas y a una experiencia personalizada que está optimizada para sus viajeros.
  • Haga que los viajes sean todavía más sencillos al agregar Egencia Advantage, un sistema único para gestionar seguros, aparcamientos, visados y mucho más.

Con sus viajeros a cada paso

Satisfaga a sus viajeros y logre que sus programas de viajes de empresa obtengan mejores resultados. Egencia le aporta innovación, ahorros y comodidad a través de su programa de viajes de negocios.

  • Reserve y gestione fácilmente los viajes de negocios por ordenador, dispositivo móvil o teléfono.
  • Con la aplicación móvil, los viajeros pueden reservar hoteles, viajes y coches de alquiler, además de consultar itinerarios, obtener novedades en tiempo real y orientarse en la ciudad.
  • Con el servicio de Asistencia, la ayuda está siempre al alcance de la mano. En esta sencilla función, que permite llamar con un solo clic, los asesores de viajes pueden ver los perfiles de los viajeros, los itinerarios y las políticas de la empresa.
Corporate Travel Program Travel Options
gateway_mobility.svg

Facilite el trabajo de sus empleados para que estén más satisfechos

El 70 % de los viajeros disfruta de los viajes de negocios. Descubra cómo mejorar la conformidad, la satisfacción de los viajeros y mucho más.

Travel Management Company Traveler Support

Asistencia de máxima calidad para viajeros

Al viajar, es posible que se produzcan contratiempos. Nuestro objetivo como empresa de gestión de viajes es garantizar que las reservas cumplen su política de viajes y que no afectan a su negocio.

  • Un número al que llamar desde cualquier lugar del mundo para recibir la ayuda necesaria.
  • Ayuda en el idioma nativo para que los viajeros hablen con asesores de viajes y expertos con los que se entienden de verdad.
  • Asistencia de máxima calidad para los viajeros frecuentes con servicios de viajeros ejecutivos, lo que incluye seguridad ygestión de riesgos de viajeros.

Satisfaga a sus viajeros. Egencia ofrece soluciones que facilitan los viajes y ayudan a cerca de dos millones de viajeros de negocios a llegar a su destino.

Dark-background-image

Soluciones de viajes ágiles para empresas con un rápido crecimiento

Necesita una empresa de gestión de viajes que pueda adaptarse a las necesidades de su negocio. Descubra cómo puede hacer mucho más que ahorrar en los gastos de viaje y aproveche todo el potencial que ofrece su programa de viajes.

¿Quiere un programa de viajes que satisfaga a sus viajeros? Podemos ayudarle.