Skip to main content
Travel-Management_Full-Hero1
Travel-Management_Hero_Mobile1

Facilitamos la gestión de viajes

Decisiones informadas y descuentos con herramientas intuitivas de gestión de políticas

Ágil, sencillo y eficaz

Con Egencia, es muy fácil que los viajeros de negocios efectúen reservas que cumplen con la política gracias a una plataforma intuitiva que aplica coherentemente su política de viajes de empresa y proceso de aprobación.

Si su política de viajes de empresa se integra en su solución de gestión de viajes, los viajeros de negocios podrán ver opciones que se ajustan a su perfil, independientemente del modo en que decidan reservar.

  • Guíe a los viajeros para que cumplan con la política en todas sus reservas, independientemente de dónde se encuentren y en cualquier dispositivo.
  • Incluya indicaciones visuales personalizables, como mensajes de urgencia, banderas rojas y tarifas preferidas y negociadas.
  • También podrá adaptar sin problemas la política de viajes y la aprobación de destinos de alto riesgo. Disfrute de una rápida optimización al aplicar cambios y revisiones que se reflejan al instante en el proceso de reserva, lo que garantiza un rendimiento de primera categoría de los viajeros y del programa de viaje.

Descubrir cómo Umpqua Bank controla los costes y la política con Egencia

 

Travel Policy Visual Guilt On Hotel Shopping
Light-grey-mobility

Ahorros dinámicos en tiempo real

Una media de ahorro de 20 USD por reserva de hotel. Ahorre tiempo y dinero gracias a los límites de tarifas de hotel dinámicos.

Trip Approval Request Email On Mobile App

Control y flexibilidad

Cada empresa es única, por eso, Egencia facilita que los clientes puedan configurar el número de procesos de aprobación que mejor se ajuste a sus necesidades.

El primer paso para cumplir con la política consiste en garantizar que esta tenga en cuenta todas las necesidades de los viajeros (y, por supuesto, las suyas). Para ello, use una plataforma flexible y adaptable.

  • Cree grupos ilimitados de política de viajes. Defina por separado los requisitos de las políticas que se aplican a los viajeros frecuentes, ocasionales, usuarios invitados, ejecutivos y demás.
  • Utilice las diversas funciones de aprobación de viajes, desde superiores inmediatos hasta procesos con varios niveles.
  • Proporcione a los autorizadores la información que necesitan para tomar decisiones informadas.

Ver cómo contribuye Egencia a que AMS consiga un cumplimiento de la política del 90 %

Light-grey-mobility

Datos de la política de viajes

Alcance el equilibrio adecuado en su política para reducir gastos, gestionar riesgos y mejorar el cumplimiento.

Ahorre y obtenga una visibilidad absoluta de las tendencias

Los viajeros estarán satisfechos por la facilidad al reservar y usted conseguirá ahorrar gracias a un mayor cumplimiento de las políticas de viajes.

Gracias a Egencia, las empresas pueden utilizar herramientas para poder controlar las desviaciones del programa, disponer de visibilidad del comportamiento de reservas y ajustar las políticas en función de las tendencias.

Con una plataforma centralizada para las reservas de viajes y la gestión de las políticas, podrá comprobar la repercusión del programa de gestión de viajes y crear una política de viajes de empresa que marque la diferencia.

  • Controle y analice el comportamiento de reservas con el objetivo de identificar oportunidades que le ayudarán a mejorar el cumplimiento de las políticas.  Cuando a los viajeros les resulta sencillo reservar a través de una empresa de gestión de viajes (TMC) que, además, incorpora un sistema eficaz de informes, usted obtiene una visión global de sus gastos de viaje, lo que le permite identificar fácilmente los aspectos que se pueden mejorar.
  • Acceda al instante a informes que le mostrarán una visión global del cumplimiento de viajes por tipo, independientemente de cómo se reservó. Los paneles de control de Egencia Analytics Studio le resultarán muy útiles para llevar un seguimiento del cumplimiento, los ahorros y las tendencias de las políticas.
  • Tenga en cuenta las excepciones gracias a la posibilidad de personalizar los criterios de aprobación y las políticas de viajes según cada persona. Podrá ajustar la política y los procesos de aprobación de manera inmediata en todos los canales de reserva.

Descubrir cómo utiliza Informa la plataforma de Egencia para gestionar riesgos de viajes y lograr que el cumplimiento de la política sea del 95 %

Analytics Studio Travel Policy Reporting Dashboard

Solicite una demo para ver cómo pueden ayudarle las soluciones de gestión de viajes de Egencia.

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Egencia.