Travel-Management_Full-Hero1
Travel-Management_Hero_Mobile1

Vele por el cumplimiento de la política de viajes de empresa

Nuestra intuitiva plataforma hace que el cumplimiento de la política de viajes sea algo totalmente natural.

Travelers Safety Checklist

Simplificación de la conformidad de los viajes

Es muy sencillo que los viajeros de negocios efectúen reservas que cumplen con la política si pueden usar una plataforma intuitiva con una aplicación coherente de su política de viajes de empresa.

  • Todas las reservas, en cualquier canal, estarán sujetas a la política de viajes de su organización.
  • Guíe a los viajeros para que elijan reservas que cumplen con la política en todo momento, independientemente de dónde se encuentren y en cualquier dispositivo.
  • Actualice al instante la información de la política de los viajes de negocios en todas las herramientas de reserva.

Encuentre oportunidades de ahorro y garantice la satisfacción de los viajeros

Si su política de viajes de empresa se integra en su solución de gestión de viajes, los viajeros de negocios podrán ver opciones que se ajustan a su perfil, independientemente del modo en que decidan reservar.

Los viajeros estarán satisfechos por la facilidad al reservar y usted conseguirá ahorrar gracias a un mayor cumplimiento de las políticas de viajes.

  • Oportunidades de ahorro. Cuando a los viajeros les resulta sencillo reservar a través de una empresa de gestión de viajes (TMC) que además incorpora un potente sistema de informes, usted puede obtener una visión global de sus gastos de viaje e identificar fácilmente los aspectos que se pueden mejorar.
  • Personalización para todos los viajeros. Segmente a los viajeros en grupos diferentes según sus funciones y cree políticas de viajes de negocios personalizadas que satisfagan sus necesidades, lo que les animará a realizar reservas que cumplan con las políticas.
Business-Travel-Policy-Compliance-Savings
El 82 %
de los viajeros de negocios
siempre reserva de conformidad con la política
Business-travel-policy-compliance-adding-value

Agregue valor a los viajes de empresa

Su organización está llena de personas diferentes, por lo que su TMC debería tratarlas como tal. Descubra cómo usar la gestión de viajes de empresa como una inversión estratégica al tiempo que ofrece valor empresarial y satisface a los viajeros de negocios.

El primer paso para cumplir con la política consiste en garantizar que esta tenga en cuenta todas las necesidades de los viajeros (y, por supuesto, las suyas). Para ello, use una plataforma flexible y adaptable que disponga de un servicio especializado de atención al cliente.

  • Cree varios grupos de viajeros para definir por separado los requisitos de las políticas que se aplican a los viajeros frecuentes, ocasionales, ejecutivos y demás.
  • Tenga en cuenta las excepciones gracias a la posibilidad de personalizar los criterios de las políticas de viajes según cada persona.
  • Disfrute de una rápida optimización al aplicar cambios y revisiones que se reflejan al instante en el proceso de reserva, lo que garantiza un rendimiento de primera categoría de los viajeros y del programa de viaje.

Obtenga información que le permita ahorrar

Con una plataforma centralizada para las reservas de viajes y la gestión de las políticas, podrá comprobar la repercusión del programa de gestión de viajes y crear una política de viajes de empresa que marque la diferencia.

  • Acceda al instante a informes que le mostrarán una visión global del cumplimiento de viajes por tipo, independientemente de cómo se reservó.
  • Deje que nosotros nos encarguemos de la ciencia de datos. Elimine el análisis de datos manual al tener todos los criterios de las políticas y las reservas en una plataforma unificada.
  • Identifique las oportunidades de ahorro mediante el seguimiento de las tendencias del comportamiento de los viajeros de negocios en la organización.
Business-Travel-Policy-Compliance-Insights-Savings

¿Tiene todo listo para llevar su programa de viajes al siguiente nivel?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.