

Centro para viajeros de negocios
Recursos indispensables para ayudarle a organizar y planear sus viajes de negocios

Ayúdenos a ayudarle
- Si faltan más de 72 horas para su viaje, envíe un correo electrónico al equipo de atención al cliente.
- Cuando contacte con el equipo de atención al cliente, permanezca a la espera y no cuelgue. Responderemos su llamada.
- Para consultas generales e información sobre disponibilidad y precios, use la herramienta de reservas online o la aplicación móvil.
- Para evitar las duplicaciones, no envíe correos de seguimiento tras enviar la solicitud original.
Aproveche la herramienta de reserva o la app de Egencia
- Revise su perfil y compruebe que la información está actualizada (nombre tal y como aparece en el pasaporte, número de teléfono, tarjetas de viajero frecuente, etc.).
- Canjee crédito de la aerolínea online (solo para Norteamérica).
- Reserve su viaje online.
- Cambie o cancele su viaje online. Siga este enlace para saber cómo hacerlo.
- Acceda a Egencia Travel Advisor para consultar novedades sobre los requisitos relativos a la entrada a diferentes países, a las pruebas por el COVID-19 o al uso de mascarillas.
Si tiene alguna otra pregunta, eche un vistazo a las siguientes preguntas frecuentes.


Ver aplicación móvil de Egencia
La aplicación de Egencia proporciona tanto a los viajeros de negocios como a los organizadores, los autorizadores y los gestores de viajes toda la información que necesitan, con eficiencia y flexibilidad para reservar, gestionar y visualizar los viajes de empresa.
Reciba información de su viaje y disfrute de privilegios exclusivos, disponibles únicamente en la aplicación de Egencia.
Cómo reservar viajes de empresa con Egencia
- ¿Cómo inicio sesión en Egencia por primera vez para reservar un viaje de negocios?
- ¿Cómo recupero mi nombre de usuario o contraseña?
- ¿Cómo actualizo o modifico la información de programas de fidelidad, las preferencias de asientos y comidas, el número de pasaporte y de teléfono móvil o los datos de contacto de emergencia en mi perfil?
- Descargue la app de Egencia para iOS o Android y reserve y gestione sus viajes de negocios con total facilidad.
- ¿Cómo reservo vuelos, selecciono asientos y consulto la información sobre el equipaje?
- ¿Cómo canjeo créditos de aerolíneas online directamente en el sitio web de Egencia en el caso de que algún vuelo se haya modificado o cancelado?
- ¿Cómo reservo hoteles y añado o modifico información sobre el programa de fidelidad de hoteles?
- ¿Dónde puedo ver la información de los visados y pasaportes? (Solo para EMEA).
- ¿Cómo puedo estar al tanto de las restricciones de viaje?


Gestión de los viajes de negocios
- ¿Cómo puedo hacer la facturación online de mi vuelo?
- ¿Cómo cambio o cancelo los vuelos que he reservado?
- ¿Cómo cambio o cancelo los hoteles que he reservado?
- ¿Cómo cancelo viajes (vuelos, hoteles, trenes y coches) online o a través de la aplicación?
Vuelta a casa
- ¿Dónde puedo consultar los recibos y facturas disponibles de un viaje de negocios desde el sitio web de Egencia para crear informes de gastos en viajes fácilmente?
- ¿Cómo utilizo Air Help (si la empresa se ha registrado) para recibir una compensación por cancelaciones o retrasos de vuelos que formaban parte de mi viaje de negocios?


¿Necesita ayuda adicional de Egencia o con la preparación de su viaje?
- Inicie sesión en el centro de ayuda de Egencia o use nuestro chat online para recibir asistencia inmediata.
- Participe en una de nuestras sesiones de formación virtual para obtener consejos de expertos acerca de temas clave de viajes de negocios.
- Acceda a nuestros vídeos para obtener ayuda sobre diferentes temas clave de los viajes de negocios.
¿No encuentra lo que busca?
Si su empresa usa Egencia y le gustaría ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Egencia, pero no puede iniciar sesión, haga clic aquí y se le redirigirá a una página de asistencia.
