Skip to main content

Centro para viajeros de negocios

Recursos indispensables para ayudarle a organizar y planear sus viajes de negocios

¿Necesita contactar con el servicio de atención al cliente de Egencia?

Estamos recibiendo más solicitudes de lo habitual, por lo que los tiempos de espera pueden ser más largos. Si bien las aerolíneas están haciendo todo lo posible por gestionar la rápida vuelta de los viajes, siguen sufriendo problemas como la falta de personal, las reducciones de horario o las interrupciones por huelgas.

En Egencia tenemos el compromiso de ayudar a nuestros viajeros a solventar de la mejor manera posible estas circunstancias excepcionales (y temporales).

you-can-help-us-to-help-you

Ayúdenos a ayudarle

  • Si faltan más de 72 horas para su viaje, envíe un correo electrónico al equipo de atención al cliente.
  • Cuando contacte con el equipo de atención al cliente, permanezca a la espera y no cuelgue. Responderemos su llamada.
  • Para consultas generales e información sobre disponibilidad y precios, use la herramienta de reservas online o la aplicación móvil.
  • Para evitar las duplicaciones, no envíe correos de seguimiento tras enviar la solicitud original.

Aproveche la herramienta de reserva o la app de Egencia

  • Revise su perfil y compruebe que la información está actualizada (nombre tal y como aparece en el pasaporte, número de teléfono, tarjetas de viajero frecuente, etc.).
  • Canjee crédito de la aerolínea online (solo para Norteamérica).
  • Reserve su viaje online.
  • Cambie o cancele su viaje online. Siga este enlace para saber cómo hacerlo.
  • Acceda a Egencia Travel Advisor para consultar novedades sobre los requisitos relativos a la entrada a diferentes países, a las pruebas por el COVID-19 o al uso de mascarillas.

Si tiene alguna otra pregunta, eche un vistazo a las siguientes preguntas frecuentes.

use-egencia-booking-tool
Egencia Mobile App

Ver aplicación móvil de Egencia

La aplicación de Egencia proporciona tanto a los viajeros de negocios como a los organizadores, los autorizadores y los gestores de viajes toda la información que necesitan, con eficiencia y flexibilidad para reservar, gestionar y visualizar los viajes de empresa.

Reciba información de su viaje y disfrute de privilegios exclusivos, disponibles únicamente en la aplicación de Egencia.

Cómo reservar viajes de empresa con Egencia

Vídeo: Reserva de viajes de empresa

 

How to book corporate travel with Egencia
Manage your business trips

Gestión de los viajes de negocios

Vídeo: Gestión de los viajes de negocios

Vuelta a casa

  • ¿Dónde puedo consultar los recibos y facturas disponibles de un viaje de negocios desde el sitio web de Egencia para crear informes de gastos en viajes fácilmente?
  • ¿Cómo utilizo Air Help (si la empresa se ha registrado) para recibir una compensación por cancelaciones o retrasos de vuelos que formaban parte de mi viaje de negocios?
Travel Management Consulting
Need More Egencia Support or Help to Organise Your Trip?

¿Necesita ayuda adicional de Egencia o con la preparación de su viaje?

  • Inicie sesión en el centro de ayuda de Egencia o use nuestro chat online para recibir asistencia inmediata.
  • Participe en una de nuestras sesiones de formación virtual para obtener consejos de expertos acerca de temas clave de viajes de negocios.
  • Acceda a nuestros vídeos para obtener ayuda sobre diferentes temas clave de los viajes de negocios.

¿No encuentra lo que busca?

Si su empresa usa Egencia y quiere ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Egencia pero no consigue iniciar sesión,
rellene este formulario.

Egencia Support Contact