Skip to main content
Global organization hero image
Global organization - Hero image

Viaje a la velocidad de los negocios

Disfrute de la calidad y las opciones sin parangón de Egencia, que cuenta con la contribución de American Express Global Business Travel.

Light-grey-mobility
Global National Home Global Travel Partnership

La colaboración global de viajes adaptada a sus viajes de negocios

Reciba ayuda de gestores de programas globales, un servicio de asistencia regional y gestores de cuentas locales a su disposición en todo momento.

Simplifique su programa de viajes globales con la automatización de procesos, lo que le ayudará a reducir los costes de viajes y aumentar la productividad del equipo.

Descubra cómo colaboran las empresas con Egencia para obtener las soluciones de viajes de negocios que necesitan.

Un socio de viajes que le ayuda a crecer

Las empresas en rápido crecimiento necesitan los procesos adecuados para desarrollarse de forma estratégica. Por eso mismo, es importante que cuente con el socio de gestión de viajes a nivel global correcto. Uno que lleve las características tecnológicas de una empresa de viajes en su ADN y que rebose experiencia y alcance. Egencia, que dispone de la contribución de American Express Global Business Travel, está aquí para ayudarle a impulsar su negocio con más rapidez.

  • Únase a las más de 9000 empresas a lo largo de 60 países que confían en nosotros para gestionar sus viajes de negocios.
  • Ofrezca a sus viajeros y gestores de viajes un servicio, una variedad de opciones y una experiencia de usuario sin rival.
  • Aumente la satisfacción de los viajeros gracias a una experiencia de reserva personalizada y a la gestión de los riesgos de viajes.

¿Todo listo para ponerse en marcha? Solicitar demo.

A Travel Partner for Where You Want To Be
Agile-and-predictable-travel-services

Servicios de viaje ágiles y predecibles

Su programa de viajes de empresa debería permitirle prever los gastos en viajes, el retorno sobre la inversión (ROI) y el cumplimiento de la política de viajes de negocios. 

Light-grey-mobility

Descárguelo gratis: reinvente su programa de viajes

2020 ha alterado por completo las relaciones empresariales, lo que también ha afectado a los viajes de negocios. The BTN Group, en colaboración con Egencia, ha encuestado a gestores de viajes y otros roles a nivel de ejecutivo para poder arrojar luz sobre el modo en que las empresas quieren gestionar sus viajes en la actualidad y en el futuro.

Lea el libro blanco para obtener más información sobre tendencias en los viajes de negocios.

Alcance global, asistencia local

Reciba la ayuda que necesita. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, online, offline y desde la aplicación.

  • Ayuda disponible en el idioma de los viajeros ofrecida por expertos que le conocen a usted y a su empresa.
  • Asesores de viajes altamente capacitados para ayudarle incluso con los itinerarios de viajes de negocios más complejos.
  • Asistencia para que obtenga mejores resultados, disponible con solo hacer clic, pulsar o introducir un número, tanto de día como de noche.

Descubra cómo ayuda Egencia a que el equipo de viajes de Starbucks mantenga un programa eficaz que cumple estos cuatro pilares: coste, comodidad, facilidad y seguridad.

Global National Home Global Reach
Global National Home Save Time Travel Light

Ahorre tiempo, viaje con menos

Su itinerario actualizado, en un único lugar y desde donde usted quiera. Nuestra plataforma digital sincroniza los datos de su viaje, independientemente de cómo acceda a ellos.

Administre los gastos en viajes con una única solución de gestión de gastos totalmente integrada que proporciona un proceso eficiente y completo para gestionar el presupuesto, el gasto y la conciliación de cuentas de los viajes.

Egencia ofrece soluciones de gestión de viajes de empresa a casi 2 millones de personas. Le ayudamos a lograr que lleguen a su destino.

¿Quiere mejorar su programa de viajes de negocios? Empecemos hoy.