Global organization hero image
Global organization - Hero image

Porque reservar viajes no debería ser complicado

Lleve su negocio por el mundo: nosotros se lo ponemos fácil.

Global National Home Global Travel Partnership

La colaboración global de viajes adaptada a su negocio

Reciba ayuda de gestores de programas globales, un servicio de asistencia local y gestores de cuentas locales.

Gestión de viajes de negocios para todos

En este presente impredecible, las empresas necesitan una transformación digital del programa de viajes para hacer frente a los desafíos del COVID-19.

  • Los gestores de viajes precisan de informes a petición para modificar y responder a las situaciones en constante cambio, las expectativas de los empleados y los requisitos regulatorios.   
  • Los gestores financieros deben administrar los costes de viajes y desarrollar el valor generado por los viajes.   
  • Para cumplir con los nuevos estándares de seguridad e higiene, los equipos de RR. HH. y gestión de riesgos  tienen que trabajar en el control de las políticas y los riesgos de los viajes , así como en el bienestar de los empleados.

Averigüe cómo potenciar la innovación con nuestro libro electrónico seminario web de transformación digital.

Digitally-transformed-travel-programme
Agile-and-predictable-travel-services

Servicios de viaje ágiles y predecibles

Su programa de viajes de empresa debería permitirle prever los gastos en viajes, el retorno sobre la inversión (ROI) y el cumplimiento de la política de viajes de negocios.

Viajeros más satisfechos, riesgos de los viajes de negocios mejor gestionados.

Consiga que los viajeros noten que su bienestar es una prioridad. Use esta lista de seguridad para viajeros, con consejos que les ayudarán a sentir seguridad en su próximo viaje de negocios.

Alcance global, asistencia local

Reciba la ayuda que necesita. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, online, offline y desde la aplicación.

  • Ayuda disponible en el idioma de los viajeros ofrecida por expertos que le conocen a usted y a su empresa.
  • Asesores de viajes altamente capacitados para ayudarle incluso con los itinerarios de viajes de negocios más complejos.
  • Asistencia para que obtenga mejores resultados, disponible con solo hacer clic, pulsar o introducir un número, tanto de día como de noche.

Descubra cómo ayuda Egencia a que el equipo de viajes de Starbucks mantenga un programa eficaz que cumple estos cuatro pilares: coste, comodidad, facilidad y seguridad.

Global National Home Global Reach
Global National Home Save Time Travel Light

Ahorre tiempo, viaje con menos

Su itinerario actualizado, en un único lugar y desde donde usted quiera. Nuestra plataforma digital sincroniza los datos de su viaje, independientemente de cómo acceda a ellos.

Administre los gastos en viajes con una única solución de gestión de gastos totalmente integrada que proporciona un proceso eficiente y completo para gestionar el presupuesto, el gasto y la conciliación de cuentas de los viajes.

Egencia ofrece soluciones de gestión de viajes de empresa a casi 2 millones de personas. Le ayudamos a lograr que lleguen a su destino.

¿Quiere mejorar su programa de viajes de negocios? Empecemos hoy.