Skip to main content
Travel Solutions for Small Businesses
Travel Solutions for Small Businesses

Soluciones de viajes de negocios para pymes

Expedia Group le ayuda a viajar donde lo necesita y a lograr que su gestión de viajes sea sencilla.

Todo lo que necesita saber para gestionar viajes de negocios

“Como gran parte del personal médico debe desplazarse, sabíamos que necesitábamos un equipo que pudiera encargarse de todo desde el principio hasta el final".  
- Dr. Jon Lensing, MD, CEO de Apollo Healthcare

Nos encargamos de sus viajeros de negocios en cualquier momento y lugar

Las pymes son conscientes de que el primer paso para lograr que los viajes de negocios salgan bien es que sus empleados sientan seguridad. Para conseguirlo, puede emplear el buscador de viajeros, con el cual podrá encontrar rápidamente a los viajeros y ofrecerles asistencia cuando lo necesiten.

Además, contamos con un equipo de expertos de viajes disponible en más de 30 idiomas. También encontrará opciones de ayuda en el sitio web y en la aplicación móvil. 

Descubrir soluciones de gestión de riesgos de viajeros
 

 

Company’s Travel Program Delivers The Best Travel Experience

Saque el máximo partido posible a su presupuesto de viajes

Descubra maneras de ahorrar y de mejorar su balance final. Controle su presupuesto de viajes, ahorre gracias a las tarifas preferidas de Egencia, monitorice los créditos sin usar de vuelos y obtenga visibilidad de los gastos de viajes con paneles integrados. 

Light-grey-mobility

Si su negocio está creciendo, los viajes deben ser eficientes

Su empresa de gestión de viajes debe contribuir al desarollo de su negocio, a la optimización de sus gastos en viajes, a la posibilidad de ofrecer asistencia durante todo el proceso de reserva y a la automatización de informes de programas de viajes. Modifique su programa de viajes para que le aporte lo que necesita.

Fácil de configurar, usar y gestionar

La implementación es muy sencilla, así que podrá comenzar a usar nuestra solución de viajes de negocios en una semana.

Centralice las reservas y la gestión de viajes de empresa. Ahorre tiempo y consulte las opciones y la información de sus reservas cuando lo necesite, ya sea online, offline o en la aplicación móvil.

Con nuestra aplicación móvil, los usuarios pueden reservar viajes de negocios sobre la marcha, al tiempo que los gestores de viajes tienen la opción de aprobar fácilmente planes de viajes de última hora. También puede cambiar su política de viajes de empresa inmediatamente. Las opciones dentro de la política y sus proveedores preferidos aparecerán destacados para que los viajeros puedan escoger la opción más adecuada.

Implementación rápida y eficaz

Travel Manager Sets Up Company Travel Policy

Es importante rodearse de buena compañía. Por eso, le mostramos cómo contribuimos a que las principales empresas del mundo lleguen donde quieran.

Solicite una demo para saber en qué pueden ayudarle las soluciones de gestión de viajes de Egencia.

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención de Egencia.