Travel Management Company Helps Business Travelers
Travel Management Company Helps Business Travelers

Viajes de empresa con estilo

Colaboramos con proveedores de servicios de viajes líderes en el sector para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

Egencia-advantage

Egencia Advantage

Acceda a numerosos servicios, como wifi, seguros de vuelo, aparcamiento en el aeropuerto, gestión de riesgos de viajes, compensación por retrasos en vuelos dentro de la Unión Europea, tramitación de visados y mucho más.

Egencia le ofrece las ventajas de la mejor red de proveedores, ya que contamos con el respaldo del poder adquisitivo de Expedia Group, la plataforma de viajes diversificados más grande del mundo. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Nos hemos asociado con los proveedores de servicios de viajes más importantes para que tanto usted como los viajeros puedan disfrutar de una experiencia de primera calidad. Nosotros nos ocupamos desde un mismo lugar de todas las necesidades de sus viajes. Elija lo que sea más útil para su solución de gestión de viajes desde nuestro menú o servicio para ofrecerles a los viajeros justo lo que buscan.

Egencia Advantage, servicios que complementan los viajes de negocios.

Image
Travel With Confidence

Viaje con confianza

Ahorre tiempo reservando los servicios de sus viajes con antelación para que la experiencia sea lo más agradable posible. Egencia Advantage ofrece un único centro en el que gestionarlo todo, desde aparcar en el aeropuerto antes del primer vuelo de la mañana hasta asegurarse de que sus empleados están en posesión de los visados y la documentación de viaje adecuados.
Image
Quick Easy

Sea productivo

Ayude a los viajeros a mantenerse al día de su trabajo mientras se desplazan. Un viajero conectado es un miembro feliz y productivo del equipo: adquiera un punto móvil de conexión a Internet para que el personal disponga de un acceso seguro en línea.
Image
Global Card

Proteja a sus empleados

Salvaguarde fácilmente la seguridad de sus viajeros mientras se desplazan. Mantenga la tranquilidad de su equipo asegurándoles que siempre dispondrán de ayuda cerca. Colaboramos con algunos de los mejores proveedores de protección y asistencia del mundo para ofrecerle una solución integral de gestión de riesgos.

Asociaciones con valor añadido

Nos hemos asociado con varias organizaciones para facilitarle las tareas y ofrecerle los mejores servicios disponibles para los viajes de empresa.

  • Con AirHelp, los viajeros pueden recibir ayuda si reclaman una compensación por un vuelo cancelado o retrasado dentro de la Unión Europea. Automatice el complejo proceso de rellenar reclamaciones y asegúrese de no pasar por alto ninguna compensación por otras molestias sufridas durante un viaje.
  • La información de los pasaportes se almacena en nuestra plataforma, lo que facilita informar a los viajeros durante el proceso de reserva sobre la necesidad de tramitar un visado para el próximo viaje. Además, si lo desean, pueden gestionarlo directamente a través de la plataforma.
  • Reserve el viaje en avión tranquilamente con un seguro. Allianz ofrece seguros que cubren cancelaciones, interrupciones, retrasos en la recepción del equipaje y mucho más. Los viajeros quedan cubiertos al comprar directamente el seguro en la plataforma.
  • Vele por su equipo con la ayuda de empresas internacionales líderes en la gestión de riesgos. Muchas están especializadas en la prestación de servicios de seguridad médicos y de viaje in situ para viajeros de negocios y ofrecen diversos paquetes y niveles de asistencia especializados según las necesidades y el destino de los viajeros.
Partnership You Deserve

¿Tiene todo listo para llevar su programa de viajes al siguiente nivel?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.