Skip to main content
Corporate Travel Savings
Corporate Travel Savings Mobile

Optimice sus gastos en viajes
con un sinfín de descuentos

Podemos ayudarle a ahorrar en todas sus reservas de viajes de negocios, tanto si forma parte de una start-up como de una empresa que opera a escala global.

Funciones de viajes de negocios para que ahorre tiempo y dinero

Egencia Savings Finder for Hotel and Air ofrece los mejores descuentos y ofertas de viajes, incluso después de reservar. Si los precios bajan, las tarifas y los alojamientos se ajustan automáticamente.

Egencia Smart Mix utiliza el aprendizaje automático para brindar a los viajeros de negocios una experiencia de reserva fácil e intuitiva. Con el objetivo de ofrecer mejores resultados con los que ahorrar tiempo y dinero, se tienen en cuenta las preferencias y el historial de los viajeros, además de la política de viajes de la empresa.

Poder adquisitivo global para mejorar los descuentos en viajes de empresa

Como parte de Expedia Group, aprovechamos 107 000 millones de dólares de poder adquisitivo en viajes de empresa globales con diversos proveedores para que obtenga mayores descuentos.

Sin embargo, ¡eso no es todo! Contamos además con tarifas especiales de 40 aerolíneas, las tarifas preferidas de Egencia en 35 000 hoteles y una amplia red de coches de alquiler.

Descubra cómo una amplia red de proveedores de vuelos y trenes contribuye a ahorrar en los viajes de negocios.

 

EG-Logos
Benchmarking-dashboard

Datos para encontrar más ahorros en su programa de viajes de empresa

 

Egencia Analytics Studio le permite consultar informes de gastos en viajes, implicación de los viajeros en su programa y cumplimiento de la política de viajes.

Esta información útil le ayudará a tomar decisiones informadas y a tener control absoluto sobre el gasto en viajes. Así, podrá saber, por ejemplo, cuánto ahorra con los descuentos negociados y en qué áreas puede gastar menos.

Con el panel de control comparativo, puede cotejar su programa de viajes con el de sus homólogos para identificar ahorros potenciales en el coste de los viajes de negocios.

Ver Egencia Analytics Studio en acción.

 

Juntos en todo momento

Con Egencia, las reservas de viajes de negocios son más ágiles y sencillas. Los gestores de viajes pueden personalizar las opciones de viajes para destacar los hoteles preferidos, crear o ajustar políticas de viajes e implementar máximos tarifarios y requisitos de reserva por adelantado. Todo esto contribuye a reducir los costes en viajes de negocios.

Además, le ayudamos a potenciar la productividad de sus empleados al dar la opción de que los viajeros de negocios puedan reservar fácilmente online, por la aplicación móvil o por teléfono.

Ahorrar con los viajes de negocios gestionados autónomamente

 

2020-IDC-MarketSpace-blog-image
Light-grey-mobility

Umpqua Bank mejoró su ROI en viajes de negocios

“Esto es lo mejor de Egencia: la estructura tarifaria es simple y cubrimos los gastos con la gestión de billetes no usados, es genial. Además, es una herramienta que a la gente le gusta".

JJ Giachetti
Gestor de viajes de empresa
Umpqua Bank

Ver el caso práctico de Umpqua Bank

Savings-checklist

Lista para ahorrar en los viajes de negocios

Mientras se prepara para que los viajeros vuelvan a partir tras el COVID-19, asegúrese de que obtiene los descuentos que su empresa se merece.

Descubra cómo reducir de manera generalizada los costes en viajes de negocios

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Egencia.