Los Gerentes de Viajes Eligen Egencia

Egencia le ayuda a gestionar mejor su programa de viajes aumentando el control, maximizando la eficiencia y guiando el cumplimiento de políticas, a la vez que ayuda a sus empleados con una moderna tecnología y un servicio excepcional. Los clientes de Egencia se benefician de datos sobre desplazamientos en tiempo real para vigilar y mejorar constantemente los programas de gestión de viajes.

Simplificación de la política de viajes

Con Egencia la política de viajes es sencilla de administrar y actualizar a través de una intuitiva interfaz en línea. Sus políticas de desplazamientos corporativos se comunican de forma clara durante todo el proceso de reservas para ayudar a sus gestores y viajeros con su cumplimiento. Como los asesores de viajes de Egencia y los viajeros comparten la misma plataforma, su política de viajes se respeta en todo momento tanto si se realiza la reserva de forma en línea como a través del teléfono.

Cumplimiento y control flexibles de políticas

Egencia entiende que una única política de desplazamientos puede no funcionar para todos sus viajeros. Nuestros controles flexibles de políticas le permiten agrupar viajeros por cualquier criterio que desee y aplicar una política a cada grupo de forma separada. Puede agrupar a los viajeros por centro de costos, permitir a los ejecutivos mayor libertad de movimiento o reforzar las políticas, e incluso exigir aprobaciones previas para aquellos viajeros con tendencia a incumplirlas. Egencia le proporciona las herramientas adecuadas para hacer cumplir su política de desplazamientos de forma eficiente y efectiva.

Infórmese más a fondo sobre las herramientas para gestores de viajes

Con Egencia la política de viajes es sencilla de administrar y actualizar a través de una intuitiva interfaz en línea.

Expertos en gestión de viajes

Nuestros gestores de cuentas disponen de conocimientos en el sector de viajes a nivel mundial, así como una experiencia directa. Se encargan de adecuar las soluciones de reservas de Egencia a los objetivos de viajes de empresa de los clientes. Instar a la adopción en línea, establecer la configuración de políticas y organizar la formación son solo una muestra de las ventajas que nuestros gestores de cuentas aportan a cada cliente. Además, proporcionan un valioso asesoramiento en las negociaciones con proveedores, gestión de ofertas, así como auditoría y gestión de tarifas de hotel negociadas.

Infórmese más a fondo sobre gestión de cuentas

Potentes herramientas de notificación en línea para poder adoptar mejores decisiones

Las herramientas de notificación bajo petición de Egencia incluyen tablas y gráficos dinámicos e interactivos que incorporan datos sobre desplazamientos, lo que le permite identificar con rapidez nuevas oportunidades de ahorro de costos en desplazamientos y realizar ajustes de gran impacto en sus programas de gestión de viajes.

Infórmese más a fondo sobre los informes en línea
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia