Excepcional servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente global de Egencia le ayuda a gestionar de forma directa las dificultades de los viajes de empresa y se asegura de que los viajeros de negocios estén donde necesiten de la forma más sencilla y eficiente posible.

Excelencia en el servicio global

Egencia se esfuerza por ofrecer a todos los clientes y viajeros una experiencia excepcional en cada interacción. El servicio de atención al cliente global de Egencia se compone de profesionales de viaje que cuentan con una formación uniforme para garantizar que los clientes reciban un asesoramiento experto y un servicio excelente independientemente del lugar en el que se encuentren.

Accesibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana

Los asesores de viajes de Egencia están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana (por teléfono y correo electrónico) para planificar viajes nacionales e internacionales, modificar itinerarios u ofrecer asistencia rápida en ruta a los viajeros de negocios.

Egencia se esfuerza por ofrecer a todos los clientes y viajeros una experiencia excepcional en cada interacción.

Expertos en viajes internacionales

Reservar viajes internacionales puede resultar complicado. Los clientes a menudo acuden a los asesores de viajes de Egencia para buscar las opciones más eficientes disponibles, en cuanto a coste y tiempo, de acuerdo con las preferencias individuales del viajero. Los viajeros pueden centrarse en los negocios y dejarnos a nosotros la logística del viaje.

Atención adicional para reservas internacionales

Nuestro equipo identifica oportunidades para ahorrar costos mediante un exhaustivo análisis que considera distintas alternativas en compañías aéreas, rutas, disponibilidad, nuevas tarifas y división de billetes para viajeros.

Expertos en viajes de negocios

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia