Excepcional apoyo en viajes para viajeros VIP

Los asesores de viajes ejecutivos de Egencia constituyen una prolongación del equipo administrativo ejecutivo de nuestros clientes para ayudarle a gestionar las necesidades de los desplazamientos de la alta dirección.  Nos encargamos de todo, desde realizar las reservas del viaje y seleccionar los asientos que se prefieren, hasta confirmar las reservas de hotel 24 horas antes de la salida. 

Respuesta prioritaria

El servicio ejecutivo VIP de Egencia ofrece una respuesta en el plazo de una hora a cualquier solicitud realizada por un viajero VIP. Nuestros asesores de viajes ejecutivos adoptan un planteamiento proactivo para abordar las necesidades de los viajeros ejecutivos y VIP, como, por ejemplo, realizar actualizaciones de perfiles para cada viaje en función de las preferencias personales, ofrecer asesoramiento experto durante todo el proceso de reserva u garantizar la comodidad del viajero con la vía rápida o los servicios de salón.

Atención ejecutiva experta las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Nuestros asesores de viajes ejecutivos poseen impecables habilidades en la atención al cliente y cuentan con una experiencia media de 10 años en el sector de viajes. Este equipo especializado está disponible a través de un número de teléfono directo o el correo electrónico durante las horas de trabajo habituales. Tras la jornada laboral, disponemos de un equipo de apoyo a disposición de los ejecutivos VIP las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El servicio ejecutivo VIP de Egencia ofrece una respuesta en el plazo de una hora a cualquier solicitud realizada por un viajero VIP.

Servicio completo

Los asesores de viajes ejecutivos de Egencia consiguen la asignación de los asientos que se prefieran, proporcionan actualizaciones cuando estén disponibles, logran prioridad en listas de espera cuando los billetes están agotados y confirman las reservas de hotel 24 horas antes de la salida.  Entre los servicios adicionales cabe destacar recepciones de bienvenida para proveedores externos, exhaustivos procedimientos de control de calidad para billetes y cumplimiento y reservas personalizadas para personas VIP y sus acompañantes, entre otras muchas cosas. 

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
+34 932 418 880
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia