La Aplicación Inteligente Multifunción para Android y iPhone

Egencia® app, el compañero de viaje inteligente, es la aplicación imprescindible para los viajes de trabajo. Ofrece toda la información necesaria donde y cuando más la necesita. Egencia® app le recuerda la información más importante en el momento apropiado y de manera precisa, proporcionándole un acceso sencillo e interactivo al itinerario elegido. 

El compañero de viaje de negocios móvil

Como si fuese un asistente personal para viajes, Egencia® app le informa cuando hay que hacer el check-in para el vuelo, le avisa en caso de no tener una reserva de hotel e incluso le recuerda que debe llenar el depósito del coche de alquiler antes de devolverlo (y le da indicaciones sobre dónde se encuentran las gasolineras más cercanas). Reciba inmediatamente todos los detalles y los avisos sobre vuelos, hoteles, trenes y coches de alquiler en su dispositivo móvil. Tenga la información más reciente en la palma de la mano. En caso de que una de las escalas vaya con retraso o se cancele, con Egencia® app puede seleccionar y reservar una habitación en un hotel próximo, o ponerse en contacto con un Agente de viajes de Egencia para hacer las gestiones oportunas.

Descargar Egencia® app

Egencia mejora la experiencia del viajero de negocios actual con Egencia® app, disponible para Android y iPhone.

Egencia® app incluye alertas de viaje en tiempo real, permite visualizar información sobre el vuelo, hacer el check-in online y otras opciones que facilitan los viajes de negocios. Cualquier usuario, aunque no sea cliente de Egencia, puede descargar la aplicación y probarla gracias a la opción “Explorar” que está disponible en la pantalla de “Acceso”.

Descargar Egencia® app para iPhone y iPad

Descargar Egencia® app para dispositivos móviles Android

Reserve y ahorre en hoteles

Egencia® app facilita el acceso a uno de los catálogos de hoteles más extensos del mundo: más de 190 000 establecimientos internacionales. Los usuarios de Egencia TripNavigator también se benefician de ofertas “Solo para móviles” con descuentos de entre el 10 y el 50 % en 7200 hoteles de todo el mundo, la solución perfecta para las estancias de última hora. Las notificaciones sobre las condiciones son fáciles de entender, incluye fotos de los hoteles e información sobre los servicios disponibles, para que haga la reserva con total confianza.

Un itinerario preciso e interactivo

Saque la tarjeta de embarque, localice los servicios que ofrece el aeropuerto, busque indicaciones para llegar al aeropuerto o al hotel y mucho más… Egencia® app le ofrece la información más importante basándose en la planificación de su viaje, incorporando mapas interactivos correspondientes a cada escala.

Egencia® app ofrece toda la información necesaria para sus viajes cuando y donde más lo necesita.

Una tecnología mejor para un viaje mejor

Egencia® app es una aplicación diseñada desde el principio teniendo en mente a los que hacen viajes de negocios, y tiene, además, una extraordinaria interfaz inspirada en el consumidor medio. La base tecnológica de las aplicaciones móviles de Egencia, tal y como sucede con todos los productos y servicios que ofrece, son propiedad y los gestiona Egencia; en ningún caso se externalizan. Es una plataforma integrada: un sistema centralizado que emplean los agentes y los viajeros. Esto significa que el soporte de la agencia y la tecnología trabajan conjuntamente. Las reservas efectuadas online u offline también se actualizan en tiempo real en la aplicación móvil, de manera que siempre estará informado durante su viaje.  

  • Itinerario preciso

    Haga búsquedas rápidas y eficientes sobre su vuelo, busque indicaciones para llegar a su hotel o al aeropuerto, comparta los otros servicios adquiridos para el viaje y mucho más.

  • Alertas de viajes

    Egencia® app proporciona notificaciones globales y fáciles de leer para informarle de un retraso o de la cancelación de su vuelo, y le ofrecerá diferentes posibilidades sobre qué hacer.

  • Selección global de hoteles

    Al acceder a uno de los catálogos de hoteles más extensos del mundo, los viajeros de todo el mundo disfrutan de una experiencia global que mantiene siempre los mismos parámetros. Los usuarios de Egencia® app también pueden ahorrar entre un 10 y un 50 % gracias a las ofertas especiales “Solo para móviles” que ofrecen 7200 hoteles de todo el mundo.

  • Mapas e indicaciones dentro de contexto

    Manténgase en ruta gracias a indicaciones contextuales sobre su itinerario, mapas e información sobre cada uno de los aspectos de su viaje, así como planos de las terminales para las escalas más largas.

  • Un servicio altamente tecnológico

    Egencia® app ofrece una funcionalidad estándar “click-to-call” (llamada inmediata) disponible en todo el mundo.

  • Una nueva y extraordinaria interfaz

    Inspirada en las aplicaciones para viajes, pero desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de los viajes de negocios.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información
+(33) 01 73 01 01 01
Contacto
Quiero saber más sobre Egencia

Egencia para Internet Móvil

Los viajeros que utilicen otras plataformas móviles (incluyendo los teléfonos Blackberry o Windows) pueden acceder a una versión de Egencia para webs móviles. Egencia® Mobile ofrece un acceso fácil al itinerario de los viajes disponibles y le informa con las correspondientes alertas de viaje.