Viajes de negocios moderno

Egencia trae la tecnología moderna a los viajes de empresa. Hacemos que los viajeros por motivos de negocios planifiquen, reserven y realicen su próximo viaje de forma más sencilla y eficiente. Con nuestras intuitivas soluciones tecnológicas, a las cuales puede acceder desde distintos dispositivos, puede desde planificar el viaje y asegurarse de que se cumplan los requisitos, hasta realizar la facturación o la modificación del hotel, tomar un vuelo o cambiar la reserva del mismo.

Reservar un viaje es muy sencillo

Con Egencia, reservar un viaje es sencillo, eficiente y móvil. Nuestra plataforma de reservas de viajes en línease sustenta sobre la tecnología líder en el sector de Expedia, nuestra empresa matriz y líder mundial en el sector de viajes. Los clientes de Egencia se ven beneficiados gracias a que Expedia ha tenido en cuenta las opiniones de millones de consumidores para crear soluciones de viajes que hagan que las reservas de viajes resulten intuitivas. Buscar vuelos, hoteles, coches de alquiler y billetes de tren nunca ha sido más sencillo. Realice su reserva y dedíquese a otra cosa.

Tarifas exclusivas

Egencia ofrece a nuestros clientes acceso a la mayor base de datos de hoteles de negocios gracias a nuestra asociación con Expedia y la relación directa con nuestros socios hoteleros. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas que suponen un ahorro, promociones especiales y tarifas exclusivas. Egencia permite a las personas que realizan viajes de negocios efectuar la elección adecuada de acuerdo con la política de la empresa al combinar en una única herramienta nuestro inventario y contenido con las tarifas negociadas del cliente.

Con Egencia, reservar un viaje es sencillo, eficiente y móvil.

Acceso móvil

La aplicación móvil de Egencia proporciona información actualizada sobre el estado del vuelo, alertas sobre destinos, mapas interactivos y llamadas con un solo clic al servicio de atención al cliente de Egencia.

Ayuda en tiempo real

Los viajeros pueden reservar sus propios viajes o acudir a nuestros informados asesores de viaje, que utilizan la misma plataforma que aquellos para estar familiarizados con las políticas de desplazamiento y tarifas negociadas de los clientes.

Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia
Si desea más información:
(+33) 01.73.01.01.01
Contacto
Quiero saber más sobre las ofertas de Egencia