Travel Management
Travel Management

Elementos visuales dinámicos y datos centralizados

Informes de alto nivel, datos procesables y oportunidades de ahorro al alcance de la mano.

Bust Travel

Los viajes de negocios como estrategia de crecimiento

Tanto si es una gran corporación con presencia internacional como si es una nueva empresa que busca revolucionar el sector, los viajes de negocios deben formar parte de su estrategia de crecimiento.

Sin embargo, no basta con poner en marcha un programa de viajes de negocios, ya que necesita que los datos se puedan consultar fácilmente para valorar el rendimiento del programa.

  • Analytics Studio de Egencia centraliza los datos del programa de viajes y le permite consultar los informes en un panel visualmente dinámico. Puede ver análisis del rendimiento general del programa o profundizar en detalles específicos.
  • Manténgase al tanto de los resultados del programa de viajes a través de los informes, con los que podrá obtener una visión de conjunto de su programa de viajes o analizar los detalles de los vuelos, hoteles, trenes o coches.
  • Sean cuales sean los datos que quiera consultar, hemos hecho el trabajo pesado por usted para que pueda centrarse en las métricas más importantes de su empresa. Use la información obtenida a través de Analytics Studio para optimizar el ahorro, fomentar el cumplimiento de la política y mejorar la satisfacción del viajero.
Black background promo blade

Fusiones y adquisiciones: cómo ajustar su programa de viajes

En 2018, se llevaron a cabo acuerdos comerciales por valor de 3300 millones de USD, una cifra récord global. Descubra cómo ajustar su programa de viajes cuando se produzcan cambios empresariales.

Ahorrar tiempo y dinero

Los empleados que son viajeros satisfechos pueden convertirse en sus mejores reclutadores. Lo importante es proporcionarles un programa de viajes claro, fácil de entender y adecuado a sus necesidades. Dado que somos los propietarios de nuestra tecnología de principio a fin, estamos capacitados para ofrecer una experiencia coherente a los viajeros y a los organizadores de viajes, tanto si acceden a Egencia online como a través de la aplicación o de un agente.

Sin embargo, una experiencia de viaje de negocios satisfactoria no acaba aquí. Contamos con un equipo especializado de agentes que usan Fare Savings Finder para descubrir vuelos a un coste menor y registrar un mayor índice de ahorro. Usamos el aprendizaje automático para Smart Mix, una característica que pone al alcance de usted y de los viajeros las mejores opciones de hoteles y vuelos al reservar. Esto significa que verá en la parte superior las opciones más relevantes que tengan en cuenta las opciones personalizadas, el historial de viajes y las tarifas que cumplan con sus políticas.

La tecnología está muy presente en nuestra plataforma para que los viajeros y los gestores de viajes puedan disfrutar de una mejor experiencia. Con una tasa de adopción online de más del 88 %, conseguimos para usted un aumento de la productividad gracias a nuestra plataforma de reserva, a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier dispositivo.

Save Time And Money
Data Makes The Difference

La importancia de los datos

Egencia es la única empresa de gestión de viajes (TMC) que puede consolidar todos los datos de viaje online y offline en un mismo lugar, lo que le ahorra tener que sincronizar varios sistemas.

Hemos creado nuestra plataforma digital de viajes teniendo en cuenta en todo momento a las personas que deben realizar numerosos viajes de negocios. Esto significa que puede elaborar informes en el programa de viajes con absoluta confianza, ya que puede tener la certeza de que posee una visión de conjunto.

Su programa de viajes cobra vida a través de la visualización de datos en Analytics Studio. Con una amplia variedad de filtros, tablas dinámicas, gráficos y características intuitivas, tendrá los datos a su alcance en todo momento. Tanto si necesita descargar imágenes, un archivo Excel o datos sin procesar como si desea guardar un informe en formato PDF, tenemos todo lo que busca. ¿Quiere consultar el cumplimiento de la política por parte de un grupo específico de viajeros? Solo tiene que establecer los filtros adecuados para poder ver todos los detalles.

Sabemos que los viajes de negocios son como un rompecabezas y que necesita actuar con rapidez y decisión. Por esta razón, hemos incluido todo lo que le puede hacer falta en Analytics Studio para ayudarle a entender el rendimiento de su programa de viajes y buscar oportunidades de ahorro.

gateway_mobility.svg

Use los datos para mejorar su programa de viajes

Los datos forman parte de nuestras vidas cotidianas. Usamos más de 189 mil millones de filas de datos para proporcionar el mejor servicio online a nuestros clientes y ofrecer la información sobre ahorros necesaria a los gestores de viajes. Descubra cómo aprovechar los datos de su programa de viajes.

Cause una buena impresión

Cree rápidamente gráficos visuales con gancho.

Haga presentaciones con datos visuales impactantes y atractivos que deslumbren a los equipos, las partes interesadas y los líderes ejecutivos. Analytics Studio de Egencia le ayuda a contar una historia fácilmente y poner de relieve el valor de su programa de viajes.

Es momento de establecer expectativas de ahorro más ambiciosas
Solicite una demo ya.