Skip to main content
Travel Manager Performs Travel Risk Assessment
Travel Manager Performs Travel Risk Assessment

Evaluación de riesgos de viajes

Una evaluación de riesgos sólida contribuirá a la creación de políticas y procesos que protejan tanto a los viajeros de negocios como a su organización.

Proteja sus activos más importantes

Sus empleados constituyen el aspecto más valioso de su empresa. Si está al tanto de los posibles riesgos de seguridad y viajes a los que deben hacer frente, podrá protegerlos a ellos y, también, a su empresa.

El primer paso es asegurarse de que cuenta con una política sólida de deber de diligencia para proteger a sus empleados de riesgos relacionados con los viajes, como catástrofes naturales, enfermedades contagiosas y disturbios civiles. Es fundamental que aplique medidas de seguridad antes del viaje y durante el mismo.

Ver guía integral sobre el bienestar de los viajeros

People Working In An Office
Light-grey-mobility

Modifique su programa de viajes para que se ajuste a su necesidades particulares

Los viajes de empresa están cambiando, así que también debería modificar su programa de viajes. Nuestra guía le servirá para establecer objetivos y revisar su política de viajes, lo que le ayudará a adaptarse a los cambios en los viajes de negocios.

Woman Doing Travel Risk Assessment

La gestión de riesgos de viajes es beneficiosa para su empresa

La protección de los empleados es tan un solo aspecto de sus obligaciones relativas al deber de diligencia. Aquí también se incluye la protección de su empresa.

Como cada organización es única, es muy importante que sepa cómo lograr que su empresa sea segura. Examinar los patrones de los viajes de negocios en su empresa, la manera en que gestiona y comunica avisos de viaje a sus empleados y las políticas de deber de diligencia que aplican sus proveedores es una parte de la evaluación de riesgos de viajes. También conviene que revise medidas adicionales, como la adquisición de seguros de viajes o la enseñanza de cursos de formación interna con el objetivo de que sus viajeros se mantengan a salvo mientras están de viaje.

Descubrir cómo llevar a cabo una evaluación de riesgos de viajes

Avisos y alertas de viajes

Como parte de sus responsabilidades de deber de diligencia, le recomendamos encarecidamente que esté al tanto de todo lo que ocurre y de dónde están sus viajeros en todo momento.

Para ayudarle con esta tarea, hemos añadido avisos y alertas integradas a orígenes y destinos de alto riesgo a nuestra herramienta de reserva. De esta manera, tanto usted como sus viajeros podrán tomar decisiones informadas y modificar sus planes de viaje en consecuencia. Otra función útil es el buscador de viajeros de Egencia, con el que podrá ubicar rápidamente a viajeros de todo el mundo si se produce una situación de emergencia.

Ver vídeo sobre el buscador de viajeros

Woman On Business Trip Hiring A Car

Solicite una demo para saber en qué pueden ayudarle las soluciones de gestión de viajes de Egencia.

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Egencia.