Skip to main content
Manuel Brachet Headshot
Manuel Brachet Headshot

Manuel Brachet

Vicepresidente de MNCG

Manuel supervisa el equipo encargado de los clientes internacionales de Egencia a nivel global. Algunas de sus responsabilidades son la adquisición de clientes, así como el control del ciclo de gestión y renovación de los mismos. Como parte de este puesto, también dirige la unidad de servicios de asesoramiento de Egencia y la red de colaboradores de Global Alliance.  

Manuel se unió a Egencia en 2018 con el cargo de vicepresidente comercial de EMEA. Antes de pasar a formar parte de Egencia, trabajó durante 7 años en el sector de las energías renovables, donde fomentó la adopción de energía solar comercial y residencial mientras ejercía de vicepresidente de EMEA y APAC para SunPower Corporation.  

Previamente, Manuel estuvo más de una década en Silicon Valley en las industrias de software como servicio y telecomunicaciones, donde desempeñó puestos directivos de satisfacción de clientes y estrategia y contribuyó a la popularización de tecnologías innovadoras como el ADSL, la voz sobre IP y las redes móviles virtuales. 

Manuel tiene un MBA por la Universidad de California, en Berkeley, y una licenciatura en Economía y Matemáticas por la Universidad de Queens. 

Ver equipo directivo de Egencia → 

¿Le apasionan los viajes y la tecnología?

Eche un vistazo a nuestros puestos de trabajo y únase al equipo de Egencia.