Skip to main content

Mark Hollyhead, Director de operaciones y vicepresidente sénior de satisfacción de clientes

Mark-Hollyhead-hero-banner-image-desktop
Mark-hollyhead-hero-banner-mobile

Mark Hollyhead

Presidente

Mark Hollyhead acumula más de 25 años de experiencia global en los departamentos de ventas, marketing y operaciones de los sectores de viajes y telecomunicaciones.

Entró a formar parte de Egencia en 2010 como vicepresidente sénior de la región de América antes de ser nombrado director de operaciones global en 2016. Previamente había desempeñado la función de jefe de transformación para Vodafone, después de pasar 15 años en British Airways (BA) ejerciendo distintos cargos de responsabilidad, entre los que se incluyen el de vicepresidente de eCommerce y contacto con los clientes y el de director de la gestión de ingresos para vuelos de larga distancia a escala mundial.

Mark concluyó su paso por la aerolínea como director de operaciones de cliente del aeropuerto de Heathrow, donde era responsable de las terminales 1, 3 y 4. Asimismo, fue presidente del programa de transformación de la terminal 5, con el objetivo de diseñar la experiencia del cliente y consolidar todas las operaciones en una sola terminal.

Obtuvo un MBA en Estrategia y Distribución por la City of London Business School y un posgrado con honores en Economía por la Birkbeck University of London.

¿Le apasionan los viajes y la tecnología?

Eche un vistazo a nuestros puestos de trabajo y únase al equipo de Egencia.