Corporate Travel Manager Creates Risk Management Strategies
Corporate Travel Manager Creates Risk Management Strategies

Información sobre el destino y la seguridad de los viajeros

El panorama de los viajes de negocios ha cambiado considerablemente. Use nuestras herramientas de gestión de viajes, como Egencia® Travel Advisor, para optimizar su programa de viajes y velar por sus viajeros.

En defensa del bienestar de los viajeros

Egencia® Travel Advisor le ayuda a garantizar que tanto sus viajeros de negocios como sus organizadores puedan acceder a la  información sobre el destino y su seguridad y ver cómo puede afectar a la planificación de sus viajes.

  • Brinde confianza a sus viajeros manteniéndolos al día de los avisos y las alertas de viaje pertinentes, tanto en relación con la pandemia como con cualquier otro evento que se presente.
  • Ayude a sus viajeros a organizarse: permítales consultar fácilmente qué tipos de riesgos hay y qué medidas de seguridad se aplican, como el uso obligatorio de mascarillas o las cuarentenas, entre otras.
  • Apoye a sus viajeros en tiempos de crisis y de posibles riesgos, como catástrofes naturales o disturbios civiles: comparta con ellos los avisos y las alertas de viaje oficiales a la hora de planificar y reservar sus viajes.
Support travelers’ wellbeing
Light grey under the wing

Apoye a sus viajeros y reduzca el riesgo empresarial

Tanto si ha decidido aplicar un nuevo enfoque a la gestión de riesgos como actualizar su política de viajes, Egencia® Travel Advisor
le ayudará a optimizar sus estrategias de deber de diligencia mediante avisos y alertas.

Gain predictability and control

Un mayor grado de predicción y control

Aproveche Egencia® Travel Advisor para gestionar los riesgos de manera efectiva y brindar un mayor grado de predicción y control a su programa de viajes.Los datos de los avisos de viaje pueden ayudarle de varias maneras a equilibrar sus objetivos empresariales con su crecimiento, sin perder de vista el bienestar y la salud mental de sus viajeros.

  • Adopte medidas informadas y fiables sobre su plan de gestión de riesgos de viajes. Por ejemplo, si hay alguna frontera donde se aplican restricciones, tiene la opción de configurar su política según el lugar de origen del viajero. 
  • Manténgase al día de las órdenes de cuarentena, entre otros requisitos, para proporcionar información actualizada y pertinente a sus viajeros. 
  • Aplique las medidas de los equipos de protección personal para elaborar una guía para sus viajeros de negocios. 
  • Actualice rápidamente su política de viajes con los destinos de alto riesgo y otros factores de riesgo para que los viajeros estén informados.
  • Acceda fácilmente al Egencia Travel Tracker para identificar qué viajeros pueden verse afectados por los avisos y alertas de viaje actuales.

Brinde mayor confianza a sus viajeros

Gracias a la presentación personalizada y contextual de información relevante sobre el destino y su seguridad, Egencia le ayuda a generar mayor confianza entre sus viajeros a la hora de reservar.  

Al realizar la reserva del viaje de negocios, se pueden consultar fácilmente las medidas de salud e higiene de los proveedores, tanto online como desde la aplicación.

Apoye a sus viajeros ayudándoles a mantenerse al día de las medidas de seguridad que se aplican en su destino o en las reservas de hotel, coche, tren o vuelo.

Increase travelers’ confidence

Solicite una demo para ver cómo pueden ayudarle las soluciones de gestión de viajes de Egencia.

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Egencia.