Skip to main content

Paul Cowan, Vicepresidente de Global Customer Operations

Paul Cowan
Paul Cowan

Paul Cowan

Vicepresidente de Global Customer Operations

Paul Cowan posee más de 20 años de experiencia en puestos comerciales y de atención al cliente en sectores como los viajes y las telecomunicaciones.
 
Se unió a Egencia en 2017 con la misión de dirigir la globalización de los equipos de atención al cliente.  Antes de esto, Paul trabajó en British Telecom, donde desempeñó cargos operativos y transformativos tanto en el área de empresas (B2B) como el de clientes (B2C) mientras gestionaba equipos a escala global.  

Además, posee una dilatada experiencia en desarrollo empresarial y gestión de productos, lo que incluye el lanzamiento de banda ancha para clientes en el Reino Unido.
 
Tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad de Strathclyde.

Ver equipo directivo de Egencia → 

¿Le apasionan los viajes y la tecnología?

Eche un vistazo a nuestros puestos de trabajo y únase al equipo de Egencia.