Skip to main content

Preguntas frecuentes sobre el programa Egencia Helping Healthcare

P. ¿Qué es Egencia?

R. Egencia, la marca de Expedia Group especializada en viajes de negocios, está reinventando la gestión de los viajes corporativos para aumentar la satisfacción de este tipo de viajeros y lograr mejores resultados con los programas de viajes de empresa. Egencia ofrece experiencias más personalizadas a través de una selección de las opciones más relevantes a nivel mundial. Nuestra prioridad son los clientes, por lo que ofrecemos un servicio de asistencia excepcional, además de innovadoras herramientas de gestión de viajes con el fin de incrementar los ahorros y el cumplimiento. Egencia colabora tanto con pequeñas como grandes empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite Egencia.com.

P. ¿En qué consiste el programa de viajes Egencia Helping Healthcare de lanzamiento rápido?

R. El programa de viajes Egencia Helping Healthcare de lanzamiento rápido es una oferta de 90 días dedicada a los proveedores de atención sanitaria, en el que se incluyen ventajas y servicios de gestión de viajes corporativos. A lo largo de esos 90 días, Egencia anulará todas las tasas de reserva y registro, y los proveedores de atención sanitaria disfrutarán de acceso a tarifas de hotel especiales para profesionales sanitarios, un registro optimizado, atención al cliente en 32 idiomas las 24 horas todos los días del año y otras ventajas adicionales. 

P. ¿Quién puede participar en el programa de viajes Egencia Helping Healthcare?

A. Todos los proveedores de atención sanitaria en mercados cubiertos por Egencia cuyos empleados deban confinarse o desplazarse para ayudar con la crisis del COVID-19. Estos mercados incluyen:

  • Australia
  • Bélgica
  • Canadá
  • China
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Hong Kong
  • India
  • Irlanda
  • Italia
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Polonia
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • Turquía
  • Emiratos Árabes Unidos
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

P. ¿Cómo se pueden inscribir los proveedores de atención sanitaria al programa de viajes Egencia Helping Healthcare? 

R. Los proveedores de atención sanitaria interesados en esta oferta pueden acceder a egencia.com/helpinghealthcare para obtener más información sobre cómo unirse al programa. 

P. ¿Está disponible el programa de viajes Egencia Helping Healthcare para otras empresas o industrias con voluntarios y trabajadores de primera línea? 

R. De momento, esta oferta solo está disponible para los proveedores de atención sanitaria. Egencia revisará los criterios de participación y ofrecerá actualizaciones tan pronto como estén disponibles. 

P. ¿Qué son las tarifas de hotel especiales para profesionales sanitarios y cuál es el descuento promedio? 

R. En conjunto con los hoteles colaboradores de Expedia Group, Egencia brinda tarifas negociadas especiales y tarifas con descuento de cadenas hoteleras dedicadas específicamente a organizaciones sanitarias. De media, estas tarifas ofrecen un ahorro de un 30% por habitación y noche.  

P. ¿Está cobrando Egencia tasas por las reservas de hotel? 

R. Queremos expresar nuestra gratitud a los profesionales sanitarios del COVID-19, por lo que Egencia ha desarrollado el programa de viajes Egencia Helping Healthcare para facilitar a los proveedores de atención sanitaria las soluciones de alojamiento para sus empleados y voluntarios. Tanto Egencia como los hoteles anularán las tasas de reserva durante 90 días. 

P. ¿Qué tipos de habitación contarán con tarifas de hotel especiales para profesionales sanitarios? 

R. La categoría de habitación dependerá del establecimiento. 

P. ¿Cómo pueden seguir inscritos con Egencia los proveedores de atención sanitaria interesados después de los 90 días del programa? 

En caso de que los proveedores de atención sanitaria quieran continuar disfrutando de un programa de gestión de viajes pasados los 90 días, en Egencia estaremos encantados de estudiar la posibilidad de cerrar un contrato con nosotros. 

P. ¿Cómo se cancela el programa después de los 90 días? 

R. El programa finaliza automáticamente tras 90 días, si bien los proveedores de atención sanitaria interesados en continuar con un programa de gestión de viajes pueden ponerse en contacto con Egencia para discutir las opciones disponibles. 

P. Trabajo para un proveedor de atención sanitaria. ¿Cómo puedo saber si mi organización está inscrita en el programa de viajes Egencia Helping Healthcare? 

R. Póngase en contacto con su Departamento de Recursos Humanos para consultar si su empresa participa en nuestro programa. 

Visite la página Egencia Helping Healthcare para empezar hoy mismo.