Customer Service
Customer Service

Juntos en todo momento

Dondequiera y cuando quiera que nos necesite.

Exceptional Support

Asistencia excepcional ininterrumpida

Ofrezca a los viajeros de negocios la asistencia que necesiten, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.

Desde el momento en que se hace la reserva hasta que regresan a casa, ofrecemos a los viajeros de negocios una asistencia ininterrumpida. Con tan solo un clic o una llamada, recibirán asistencia de nuestro equipo de agentes especializados en viajes de negocios, que saben exactamente qué quieren los clientes y cómo conseguirlo rápida y fácilmente, siempre de conformidad con las políticas.

Estamos a su servicio

Los agentes especializados en viajes de negocios locales son el vínculo al que pueden recurrir los viajeros para disfrutar de una experiencia cómoda y sin problemas.

Contamos con más de 2500 asesores de viajes dedicados en exclusiva a los viajes de negocios. Con una media de 15 años en el sector, entienden a la perfección las necesidades especiales de los viajeros de negocios. Estos equipos locales de expertos en viajes de negocios hablan más de 32 idiomas en más de 66 países.

  • No importa dónde o cuándo nos necesite: gracias a nuestro servicio de atención al cliente ininterrumpido, los agentes están siempre a la disposición de los viajeros y los organizadores online, en la aplicación o por teléfono.
  • La conexión de perfiles completa mediante nuestra plataforma unificada permite a los agentes de viajes consultar los itinerarios de los viajeros y las políticas de viaje de la empresa para poder realizar fácilmente los cambios más razonables.
  • Estamos especializados en viajes de empresa. Nuestros agentes se centran específicamente en los viajes de negocios y conocen perfectamente las necesidades y las exigencias de las agendas de los ejecutivos.
Profile Connection Customer Service
Black background promo blade

Facilite el trabajo de sus empleados para que estén más satisfechos

El 70 % de los viajeros disfruta de los viajes de negocios. Descubra cómo mejorar la conformidad, la satisfacción de los viajeros y mucho más.

Optimize Business Travel Program During Coronavirus

Asistencia a través de una sola plataforma

La existencia de una plataforma intuitiva y universal para todos los usuarios facilita a todo el mundo el proceso de reservar y viajar.

Somos la única gran empresa de gestión de viajes (TMC) que ofrece al viajero la misma experiencia en todos los puntos de contacto: online, en la aplicación y por teléfono.

  • Disfrute de una vista unificada en todas las reservas (vuelo, hotel, coche y tren). Se acabaron los malabarismos entre varios portales de viajes y de agencias.
  • Todos los usuarios acceden a la misma página: tanto los viajeros como los organizadores y los agentes usan la misma plataforma. De este modo, es imposible pasar por alto algo importante.
  • Vemos lo mismo que usted. Nuestros agentes ven exactamente lo mismo que los viajeros para asegurarse de que tengan todo lo que necesiten.

Su plataforma completa de gestión de viajes. Innovación de las manos de Egencia. Alcance ilimitado gracias a Expedia Group.

gateway_mobility.svg

La plataforma de viajes globales está transformando los viajes de negocios

Nuestra plataforma conecta cada fase del proceso de viajes y ofrece un servicio personalizado para cada viajero. Además, los gestores de viaje disponen de los datos y la conformidad que necesitan.

Acceda a la plataforma de viajes más grande del mundo

Como parte de Expedia Group, ofrecemos acceso a proveedores exclusivos, lo que pone al alcance de los viajeros una amplia selección y una gran flexibilidad.

Nuestros agentes especializados en viajes de empresa tienen a su disposición una extensa red internacional de proveedores de viajes. Descubra la manera en que la plataforma de viajes diversificados más grande del mundo puede aportar una ventaja competitiva a su programa de viajes de negocios.

  • Los asesores expertos en viajes se asegurarán de que en las reservas se incluyan los servicios especiales y empresariales que merecen los viajeros.
  • La existencia de más de 500 000 hoteles y más de 375 compañías aéreas pone al alcance de los viajeros opciones más adecuadas y una mayor satisfacción.
  • La plataforma familiar e intuitiva garantiza que los viajeros siempre puedan realizar o modificar fácilmente los trámites.
Gloabl National Save Time Travel

¿Tiene todo listo para llevar su programa de viajes al siguiente nivel?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.