¿En qué podemos ayudarte?

Con el fin de que podamos ayudarle rápidamente, iniciar sesión para ver las opciones de contacto concretas de su empresa. También puede llamarnos directamente desde la aplicación o mandarnos un correo aquí.

Si inicia sesión en Egencia por primera vez, acceda a la login pagepágina de inicio de sesión, introduzca su dirección de correo electrónico corporativo y haga clic en "¿Ha olvidado el nombre de usuario o la contraseña?". A continuación, recibirá un mensaje por correo electrónico con un enlace a través del cual podrá restablecer su contraseña. Si su empresa aplica el inicio de sesión único, a través del cual no se utiliza contraseña para acceder a Egencia, deberá ponerse en contacto con su gestor de viajes para saber con qué enlace puede acceder a Egencia.

¿No recuerda su nombre de usuario o contraseña? No hay problema, acceda a la página de inicio de sesión, introduzca su dirección de correo electrónico corporativo y haga clic en "¿Ha olvidado el nombre de usuario o la contraseña?". A continuación, recibirá un mensaje por correo electrónico con un enlace a través del cual podrá restablecer su contraseña.

Con el fin de ayudarle rápidamente, inicie sesión para ver las opciones de contacto concretas de su empresa. También puede llamarnos directamente desde la aplicación.

Échele un vistazo al centro de recursos de Egencia, donde puede obtener más información sobre cómo efectuar una reserva desde un ordenador o un dispositivo móvil y sacarle el máximo partido a los servicios de Egencia.

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos para ver si Egencia es la solución perfecta en su caso. Complete este formulario, uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted en un plazo de uno o dos días laborables.

Puede mandar un correo electrónico a EgenciaPublicRelations@expedia.com. Consulte nuestras últimas notas de prensa en nuestro centro de recursos de prensa.

How can we help

¿No encuentra lo que busca?

Rellene este formulario si su empresa usa Egencia y le gustaría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero no consigue iniciar sesión. Si lo prefiere, también puede llamar al +34 93 241 88 80.