Coronavirus And Your Business Travel Program
Coronavirus And Your Business Travel Program

Coronavirus (COVID-19): le ayudamos con su programa de viajes de negocios

Proteja a sus viajeros y controle su gasto de viajes

La pandemia del COVID-19 continúa presente, con notables repercusiones diarias en negocios como el suyo. Por ello, es importante disponer de un plan que le permita no solo afrontar las exigencias futuras de su negocio, sino también recuperar parte de las pérdidas actuales cuando haya quedado atrás la crisis actual. Para fomentar su crecimiento de un modo estratégico, es crucial que los viajes de negocios formen parte de dicho plan.

En Egencia, nuestra misión es ayudarle a optimizar su programa de viajes de negocios y controlar su gasto, al tiempo que se minimiza el riesgo para sus viajeros de negocios, tanto actualmente como después de esta crisis.

Travel Management Coronavirus
Savings Checklist

Lista para ahorrar en los viajes de negocios

Descubra cómo controlar los costes de los viajes, ahorrar y estirar su presupuesto con la lista que hemos creado para ahorrar en los viajes de negocios. Gestione el presupuesto de sus viajes de negocios para volver a la senda del crecimiento tras la crisis del COVID-19 y acceda a todo tipo de datos: desde información sobre habitaciones de hotel y tarifas de vuelos hasta políticas y requisitos de cumplimiento.

Ver lista para ahorrar

Tome medidas: implemente el deber de diligencia con sus viajeros

Plantéese lo siguiente:

  • ¿Puede ubicar ahora mismo y en tiempo real a todos sus viajeros?
  • ¿Puede compartir fácilmente con sus viajeros las actualizaciones urgentes sobre el coronavirus?
  • ¿Puede actualizar al instante su política de viajes para evitar la reserva de viajes de negocios a zonas de alto riesgo de coronavirus?

Si hay alguna pregunta que no haya podido responder afirmativamente, nuestra lista para brindar seguridad en los viajes de negocios le ayudará a identificar las mejores maneras de ofrecer actualmente apoyo a sus viajeros.

Act now: Implement duty of care for your travellers
Encourage business recovery with business travel savings

Fomente la recuperación con el ahorro en los viajes de negocios

Hemos hablado con expertos en el sector de los viajes sobre la importancia de generar ahorro en los viajes corporativos a través de un programa de viajes de negocios. Descubra qué entienden estos expertos por viaje de negocios y cómo equilibran el ahorro con el crecimiento en sus programas de viaje.

El seguimiento de viajeros de Egencia brinda tranquilidad a NTT Singapore

"Más allá de cumplir con nuestras obligaciones de cumplimiento y ahorro, nuestra plataforma también ofrece información clave de NTT en caso de emergencia.  Anteriormente, no poder seguir a nuestro personal era una fuente de preocupación", comenta NTT Singapore.

Vea el vídeo y escuche a nuestro presidente, Rob Greyber, y a nuestro director técnico y de producto, Alex Kaluzny, que nos hablan del papel de nuestra tecnología a la hora de apoyar a los viajeros durante la actual pandemia del coronavirus.

Easy to use for travel managers and travellers on the move

Fácil de usar para los gestores de viajes y los viajeros

Ofrecerles apoyo a usted y a sus viajeros es clave durante la actual pandemia del coronavirus. Nuestra aplicación y nuestra plataforma online son fáciles de usar para los viajeros, por lo que suelen recurrir a ellas para consultar la información más reciente sobre sus viajes, así como para volver a reservar o cancelar sus viajes.

Para comprobarlo, le animamos a ver una demo.

Configure rápidamente su programa de gestión de viajes

Con tanta incertidumbre sobre la actual pandemia del coronavirus, es esencial prepararse para mantener la estabilidad del negocio. En Egencia, podemos ayudarle en apenas una semana, en función del nivel de maduración de su programa de viajes.  Nuestro equipo de implementación global, nuestros expertos en gestión de cuentas y nuestros 3000 asesores de viajes están aquí para ayudarle a configurar sus programa de viajes y atender a sus viajeros desde cualquier parte del mundo.

Esto es lo que dicen nuestros clientes.

Set up your travel management programme quickly

Consulte cómo puede ayudarle nuestra solución a gestionar sus viajes.