Travel-Management_Full-Hero1
Travel-Management_Hero_Mobile1

Nuestros recursos, su ventaja

Gracias a nuestro amplio inventario puede elegir entre muchas más opciones para los viajes de negocios.

Best of both worlds
El 96%
de las reservas
supera la tarifa publicada

Lo mejor de dos mundos

Como parte de Expedia Group, Egencia le permite acceder a las mismas opciones y precios que los viajeros encontrarían en Expedia.com o en Hoteles.com.

Sus tarifas corporativas pactadas estarán disponibles a través de nuestra plataforma, lo que significa que puede beneficiarse de nuestras relaciones con los proveedores sin perderse las grandes ofertas que se encuentran al alcance del público. Esto resulta especialmente útil en el caso de las ubicaciones en las que no tiene tarifas pactadas ni proveedores in situ.

Aproveche los recursos de la plataforma de viajes diversificada más grande del mundo con Expedia Group, que cuenta con más de 750 millones de visitas mensuales a 200 sitios web de reservas en más de 70 países. Ponemos todo ese alcance a su servicio para mejorar su negocio.

Hoteles con tarifa preferida de Egencia

Proporcione a los usuarios acceso a las ofertas especiales que hemos diseñado teniendo en mente a los viajeros de negocios a través del programa de tarifa preferida de Egencia. Encontrará estas ofertas especiales en más de 35 000 hoteles. Entre las ventajas exclusivas que se incluyen destacan las siguientes:

  • Desayuno gratis
  • Puntos de fidelidad
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Descuento mínimo del 10 %
  • Cancelación en el mismo día

Use estas ofertas como apoyo y complemento de su programa de hotel en las ubicaciones en las que no ha pactado tarifas de hotel corporativas.

Egencia-Preferred-Hotel-Rates
Egencia Add-On

Complemento de Egencia

Ahorre dinero con tarifas exclusivas mediante el complemento de Egencia hasta 10 días después de realizar una reserva de vuelo, tren o coche. Los viajeros también pueden beneficiarse de tarifas de hotel exclusivas en establecimientos determinados.

Por lo general, a las personas les gusta desplazarse en tren por su comodidad y facilidad. Los viajes en ferrocarril son también una excelente manera de proteger el medio ambiente y reducir la huella de carbono. Puede realizar una reserva con su proveedor favorito gracias a nuestra asociación con las principales plataformas ferroviarias de distribución, como SilverRail y Amadeus.

Otras veces, la carretera es el único medio para llegar a un destino. Seleccione el vehículo que necesite cuando le haga falta, desde coches de alquiler hasta camiones de mudanzas. Expedia Group pone a su disposición más de 15 proveedores de coches de alquiler con una flota de cinco millones de vehículos en todo el mundo. Nueve de nuestros socios tienen tarifas para empresas y más de 30 000 puntos internacionales de alquiler de coches que ofrecen descuentos a través del programa de tarifa preferida de Egencia.

Optimice su programa de viajes con los 100 mejores hoteles de Egencia

Con cientos de miles de establecimientos disponibles en todo el mundo a través de Egencia, el programa de los 100 mejores hoteles corporativos de Egencia tiene por objetivo premiar a los hoteles que se comprometen a dar prioridad a la experiencia del cliente ofreciendo el mejor servicio a los viajeros de negocios y el mejor precio a los clientes corporativos.

Top-100-hotels-2019

¿Quiere saber más?
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.