Travel-Management_Full-Hero1
Travel Management

Soluciones de plataforma de viajes de negocios

Fíese de un líder y use una plataforma para todas las exigencias de sus viajes de empresa.

Travel Technology Pioneer

Pioneros en las tecnologías de viajes

En Egencia hemos abierto nuevos caminos para todas las empresas de gestión de viajes (TMC) digitales. Nuestras innovaciones tecnológicas ofrecen soluciones tanto para los viajes de negocios como para los viajes tranquilos y familiares.

Ponemos a su servicio la mejor experiencia en viajes de empresa a través de nuestra potente plataforma y nuestras capacidades de innovación en este tipo de viajes. Para ello, recurrimos a lo siguiente:

  • Una red de proveedores que no se limita a los vuelos, los trenes, los coches y los hoteles, sino que se amplía a los momentos de espera durante el viaje de negocios (salas, wifi, información sobre el lugar de destino, etc.).
  • Un software para los viajes de negocios que complementa al programa de viajes y ayuda a ahorrar tiempo en la gestión de los informes de gastos.
  • Un análisis predictivo que ofrece las mejores opciones de viaje tanto a usted como a los viajeros.
  • Un servicio de atención al cliente impulsado con inteligencia artificial.
  • Una plataforma multicanal que funciona como usted está habituado a proceder; es decir, podrá iniciar la reserva de un viaje en un dispositivo y finalizarla más tarde en otro.

Ahorro y análisis

Deje de perder horas consolidando los datos de varias hojas de cálculo. Nosotros nos encargamos del trabajo pesado y centralizamos en la plataforma los datos del programa de viajes, tanto online como offline, para que pueda acceder a fácilmente a todos ellos desde un mismo lugar.

Esta potente solución proporciona información sobre los datos que procede directamente de nuestra plataforma. En lugar de recurrir a varias herramientas de terceros, nuestro enfoque centralizado le permite ahorrar tiempo, ya que puede consultar informes visuales dinámicos sobre el rendimiento del programa de viajes y, de esta manera, descubrir dónde puede economizar.

Savings and analytics
Expert-Support
El 80 %
de las llamadas
se responde en menos de 20 segundos

Asistencia de expertos

Contamos con más de 2500 agentes de viajes de negocios que prestan asistencia a viajeros, organizadores y gestores de viajes de todo el mundo de manera ininterrumpida.

Nuestros agentes usan la plataforma para ver lo mismo que usted y ayudarle tanto a usted como a los viajeros en cualquier etapa en la que sea necesario. Los agentes identifican a cada viajero cuando llama para ofrecerle un servicio adaptado a su situación.

Aplicación móvil de Egencia

Nuestra tecnología móvil, líder en el sector, pone prácticas características al alcance de todos los usuarios: viajeros, autorizadores, organizadores y gestores de viajes. Actualizamos y perfeccionamos constantemente la aplicación para ofrecer las mejores reservas, itinerarios y alertas a los viajeros, así como características exclusivas para móviles, como ofertas especiales de hotel y opciones de transporte terrestre.

Los gestores de viajes y los organizadores pueden consultar las reservas de los viajeros para administrar los itinerarios sobre la marcha. Además, pueden autorizar o rechazar los viajes con tan solo pulsar dos veces en la aplicación, así como monitorizar y controlar a viajeros de todo el mundo con el Buscador de viajeros.

Egencia Mobile App
Policy and approval

Política y aprobación

Le facilitamos la gestión de la política y de la aprobación de los viajes al permitirle ver rápidamente los itinerarios de los viajeros en todos los canales de reserva. La política de viajes y el proceso de aprobación de su empresa también estarán visibles en la plataforma, que los automatizará y los integrará para que, cada vez que los viajeros hagan una reserva, puedan consultar unas intuitivas instrucciones visuales que les ayuden a cumplir todos los requisitos.

Uno de los clientes que se ha beneficiado de nuestra plataforma es la empresa Alexander Mann, que ha conseguido más de un 87 % de cumplimiento de la política. Gracias a la mayor visibilidad de las políticas y las aprobaciones de viajes, así como a las características de autoservicio, los gestores de viajes de Alexander Mann pueden notificar con gran eficiencia los costes de los viajes, el comportamiento de los viajeros y el incumplimiento de las políticas. Cuando se realiza algún cambio en estas últimas, se puede añadir de inmediato a las reservas online, offline y en la aplicación para que los viajeros puedan ver siempre las políticas de viaje de la empresa.

Gestión de riesgos de los viajeros

En cualquier lugar y en cualquier momento pueden producirse riesgos para la seguridad de los viajes, desde condiciones climatológicas adversas y huelgas de trabajadores hasta acontecimientos políticos. Esto demuestra la importancia de que nuestros clientes dispongan de una solución de gestión de riesgos del viajero que proporcione noticias actualizadas, una comunicación clara y concisa, un seguimiento de los viajeros y servicios de asistencia médicos y de seguridad.

El hecho de viajar a algunos destinos podría suponer un riesgo inaceptable para su empresa, por lo que puede restringir los viajes a su conveniencia. Proporcionamos a los gestores de viajes alertas diarias y advertimos de todos los acontecimientos adversos mediante el envío de alertas especiales con una lista de los viajeros que se ven afectados. Además, los gestores de viajes pueden obtener una lista de personas en el Buscador de viajeros online o en la aplicación cuando se produzca una emergencia.

En el caso de que los clientes necesiten un mayor nivel de asistencia para la gestión de riesgos del viajero, también colaboramos con una serie de proveedores de gestión de riesgos.

Traveler risk management
Supplier Network

Red de proveedores

Nuestro extenso inventario se basa en una amplia red de agregadores de Global Distribution System (GDS) para proveedores ferroviarios, opciones de inventario de hotel y contenido de los proveedores de bajo coste de la plataforma. Esto es fundamental para ofrecerles a nuestros clientes justo lo que quieren: una gran diversidad, con opciones de viaje locales y pertinentes en todo el mundo.

A la hora de reservar un viaje, es fantástico disponer de un inventario enorme. Sin embargo, sabemos que cuando se trabaja con clientes corporativos, es fundamental ofrecer tarifas relevantes y ventajosas lo más rápido posible para reducir el tiempo que se invierte en realizar la reserva.

Con más de 500 000 hoteles en nuestro inventario, ofrecemos tarifas preferentes de Egencia a más de 35 000 hoteles e incluimos servicios como desayuno, wifi y aparcamiento, pactados en exclusiva para los viajeros de negocios. Además, concedemos los premios a los 100 mejores hoteles corporativos, un programa anual que galardona a los mejores hoteles internacionales centrados en los clientes.

Más allá del sector hotelero, durante los últimos 20 años hemos cultivado las relaciones con proveedores en todas las etapas de la experiencia de viaje, y nuestros proveedores están distribuidos en 30 000 ciudades de más de 200 países.

¿Necesita soluciones mejores para la gestión de viajes? Podemos ayudarle.